Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

El novio conciliador de Rumer Willis

El novio conciliador de Rumer Willis

Revista Jet-Set

Jayson Blair no solo ha traído el amor a la vida de la hija de Demi Moore y Bruce Willis. Por su mediación, ella se reconcilió con su madre luego de una agria y publicitada pelea de meses.
Desde que se hicieron novios en junio, el actor Jayson Blair le hizo ver a Rumer Willis que necesitaba perdonar a su madre. Fotos: Look Press Agency.
Por: 19/11/2012 00:00:00
Rumer siempre ha temido que su vida sea una repetición de los descalabros sentimentales y emocionales de su madre, Demi Moore, pero la llegada a su vida del actor Jayson Blair la ha hecho disipar esa angustia, al menos por ahora. Se conocieron en reuniones de amigos comunes y son novios desde junio de este año, cuando la también actriz estaba en lo peor de un duro enfrentamiento con Demi, a causa de su alocada conducta tras su divorcio de Ashton Kutcher.

Como informaron diversos medios, entre ellos Star y The New York Post, Moore se molestó con Rumer y sus hermanas, Scout y Tallulah, porque seguían hablándole a Kutcher, pese a que él le fue infiel y por eso se acabó el matrimonio. Ellas, por su parte, se hastiaron de que su madre anduviera de coqueta con sus pretendientes. A tal punto llegó la trifulca, que no le hablaron más y amenazaron con solicitar una orden de restricción a un juez para que dejara de molestarlas con sus dramas y sus excesos de alcohol y drogas.

Pero ahora la paz parece retornar a la problemática familia, al menos por el lado de Rumer. Según la revista Star, a medida que su noviazgo con ella se hizo serio, Jayson comprendió que se sentía miserable por no saber nada de Demi. “Él le insistió mucho en que necesitaba perdonar a su madre y buscarla. Ella finalmente cedió e hizo la llamada”, le dijo una fuente a la publicación, la cual agregó que el reencuentro se dio en la casa de Moore en Hollywood y fue muy emotivo y cargado de lágrimas.
LO MÁS VISTO