Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

El nido de amor de Elvis Presley

El nido de amor de Elvis Presley

Revista Jet-Set

La mansión en que el rey del rock, muerto hace 35 años, pasó su matrimonio con su esposa Priscilla impacta el mercado inmobiliario de Beverly Hills al salir a la venta por 12,9 millones de dólares.
Elvis se casó con Priscilla Beaulieu el primero de mayo de 1967 en Las Vegas. Se instalaron en la casa de Beverly Hills hasta su divorcio en 1973. Foto: Look Press Agency.
Por: 6/11/2012 00:00:00
En aquellos 60 una de las casas más asediadas del glamuroso Beverly Hills era esta construcción de estilo francés, y no era para menos. Sus habitantes eran Elvis Presley, entonces en el pináculo de la fama como el rey del rock and roll, y su esposa Priscilla. Ellos formaban la pareja más amada del mundo, de modo que el peregrinaje de fanáticos tras una visión así fuese fugaz de los esposos no tenía fin.

En principio, informó Elvis Presley Enterprises, él alquiló la casa en 1967, año de su boda con Priscilla, y al poco tiempo la compró. Como los más ricos del jet-set que eran, la decoraron con los últimos adelantos de la época y pasaron alli los mejores momentos de su vida juntos, como el nacimiento de su hija Lisa Marie en 1968. Pero en 1973 el cuento de hadas terminó en divorcio, los ex no quisieron saber más de la propiedad y la vendieron.

Desde entonces, la casa ha tenido varios dueños, pero la huella de Elvis sigue viva allí por obra de sus fans, lo mismo que en su famoso palacete de Graceland (Tennessee). El pasado 16 de agosto, por ejemplo, cuando se conmemoraron los 35 años de su muerte, 75 mil admiradores hicieron una vigilia con velas para recordarlo.

Ahora, la residencia vuelve a ser noticia, pues sus propietarios, cuya identidad no ha sido revelada, la venden por la friolera de 12,9 millones de dólares, más de 23 mil millones de pesos. La cifra no es la más alta de Beverly Hills, pero causa sensación en el alicaído mercado inmobiliario de California, donde se da por descontado que pronto aparecerá alguien ávido de vivir el mismo confort y suntuosidad que disfrutó el popular ídolo de la música.
LO MÁS VISTO