Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

El magnate Mohamed Al Fayed es acusado de violación

El magnate Mohamed Al Fayed es acusado de violación

REVISTA JET-SET

Una joven de 22 años asegura que el magnate egipcio, padre del amante de Diana de Gales, abusó sexualmente de ella.
Al Fayed, de 86 años y dueño de una fortuna de 2.000 millones de dólares, fue detenido e interrogado por la policía en 2013 por el caso, que ahora ha sido reabierto por solicitud de la supuesta víctima.
Por: 12/3/2015 00:00:00
La supuesta víctima, cuyo nombre no ha sido revelado, acudió hace dos años a la Policía Metropolitana de Londres para denunciar al millonario de haberla violado luego de una entrevista de trabajo. Los hechos habrían ocurrido en el apartamento de Al Fayed, en el elegante distrito de Mayfair, donde ella fue invitada a pernoctar. Allí, relató, entre las 11:00 de la noche y la 1:00 de la madrugada, fue maniatada y abusada por el empresario, padre de Dodi Al Fayed, el novio junto a quien Diana, princesa de Gales, falleció en un accidente automovilístico en 1997.

La unidad de casos especiales de la policía detuvo a Al Fayed, quien negó las acusaciones durante el interrogatorio. Aun así, los agentes emprendieron una investigación, pero la denunciante retiró luego la demanda. Por estos días, volvió a interponerla, explicando que desistió por miedo y que ahora está dispuesta a ir hasta lo último para que se le haga justicia. El egipcio, por su parte, declaró que le parecía lamentable la reapertura del caso, luego de haber colaborado tanto con la policía para esclarecer los hechos.
LO MÁS VISTO