Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

El hijo de Shakira por primera vez en Colombia

El hijo de Shakira por primera vez en Colombia

Revista Jet-Set

En su primera visita al país, Milan no solo recibió el pasaporte nacional, sino que también acaparó la atención de los asistentes a la ceremonia inaugural del colegio de la Fundación Pies Descalzos en Cartagena.
Shakira mostró el pasaporte colombiano de su hijo, Milan, durante la entrega oficial del Colegio Pies Descalzos en Cartagena. Foto: AFP.
Por: Edición 27812/3/2014 00:00:00
Los asistentes a la inauguración del megacolegio de Shakira en Cartagena quedaron impresionados con la tranquilidad de Milan, el hijo de la cantante. Es como si desde el primer día se hubiera acostumbrado a los sitios multitudinarios y a los medios.

El niño de año y medio, a quien por primera vez traían a Colombia, se mantuvo despierto durante la ceremonia inaugural, mientras jugaba con las páginas de su pasaporte que la orgullosa madre recibió antes del evento. “Mi patria es la patria de mi hijo. Estoy emocionada porque acabé de recibir su pasaporte. Ya es colombiano”, dijo.

Milan, el primogénito de la estrella del pop y del futbolista Gerard Piqué, arribó al populoso sector de Loma del Peyé sin zapatos, en concordancia con el nombre de la Fundación Pies Descalzos que ofrece educación y bienestar a más de 17 mil menores colombianos.

Horas antes de trasladarse a las instalaciones académicas, Shakira llevó a su bebé donde estaban alojados sus padres, William Mebarak y Nidia Ripoll. Allí tomó algunas fotos que sus amigos y familiares subieron a las redes sociales. En el colegio completó otra decena de instantáneas que fueron replicadas por los medios virtuales de España y América. Cada viaje que ella hace en compañía de Milan cobra notoriedad en Twitter y Facebook, como el día que lo llevó a los ensayos de la versión gringa del programa The Voice o al partido del Barça y Sevilla. “La idea es compartir el mayor tiempo con él. Muchas actividades de mi agenda pasaron a un segundo plano, porque considero que debo estar mucho tiempo con mi hijo”, explicó la cantante.

Dentro de poco, la barranquillera comenzará una larga gira promocional de su nuevo disco, que incluye la polémica canción que canta a dúo con Rihanna. Con seguridad, el pequeño Milan se convertirá en su compañero de viajes.
LO MÁS VISTO