Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

El hijo de Michael Jackson Fuma hierba

El hijo de Michael Jackson Fuma hierba

REVISTA JET-SET

Prince Jackson, el primogénito del rey del pop, fue pillado drogándose con marihuana.
El joven fue visto en un paraje apartado cerca de Mulholland Drive. Por esos días había cumplido 18 años. ¿Qué pensaría Michael Jackson al verlo en estos pasos?
Por: 9/4/2015 00:00:00
Las fotos fueron tomadas cerca de Mulholland Drive y muestran a Prince Jackson compartiendo un cigarrillo de marihuana con un amigo y uno de sus guardaespaldas. El hijo del fallecido cantante Michael Jackson parece que quería pasar de incógnito y por eso él y sus acompañantes buscaron un lugar apartado de la vía para consumir la droga, cuya posesión no está criminalizada en el estado de California, donde el joven reside con la familia de su padre. 

Las fotos escandalizaron a no pocos padres de familia en Estados Unidos, ya que Prince acaba de cumplir 18 años, es decir que no tiene la edad mínima legal para consumir alcohol, 21, y ya está experimentando con otras drogas.

Días antes, Michael Joseph Jackson Jr., su nombre completo, fue noticia porque con motivo de su llegada a la mayoría de edad, publicó en Twitter un tributo a las personas más importantes de su vida. “Primero, obviamente, a mi padre, un ser humano increíble, quien me dio la vida”, escribió, frases que causaron revuelo porque siempre se ha especulado sobre su verdadero origen. También le agradeció a su abuela, Katherine Jackson, quien lo crio y tuvo su custodia hasta los 18 años. “Ella es una fuente de inspiración para seguir adelante y siempre estará ahí”, anotó. Pero lo más probable es que la anciana no hubiese quedado nada contenta al ver el uso que su nieto le está dando a su recién estrenada libertad.

Este episodio recuerda que los cortos años de los herederos del rey del pop no han sido fáciles. Paris, la hermana de Prince, acaba de salir de un centro de rehabilitación en el que fue internada luego de su intento de suicidio.
LO MÁS VISTO