Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

El hijo de Antonina Canal es modelo de Gap

El hijo de Antonina Canal es modelo de Gap

Revista Jet-set

Varios publicistas de Miami que conocen a Antonina Canal quedaron encantados con la ternura y exotismo de su hijo, Aswan Marston. Cuando lo vieron por primera vez, lo postularon de inmediato como imagen de la nueva campaña publicitaria de la línea infantil de Gap en Estados Unidos.
Antonina Canal y Aswan Marston, madre e hijo de la Nueva Era. "Él, al igual que los niños de su generación, nació con una sensibilidad especial. Con seguridad ellos salvarán al mundo", dijo labailarina de danza árabe. Foto: ©Andrés Reina.
Por: 11/4/2013 00:00:00
Aswan, que ganó el casting entre decenas de niños afroamericanos, cautivó a los creativos con su look étnico, pero también incidió el mundo de la Nueva Era que lo rodea por influencia de Antonina. Para empezar, su nombre, que no es común en Colombia, tiene connotaciones místicas en varias civilizaciones milenarias. En Egipto hace alusión a los hombres fuertes y sabios, y en India, a los cisnes sagrados. Un día antes de que el niño naciera, Antonina Canal soñó que lo bautizaba de esta manera.

El hijo de la prestigiosa bailarina ha sido educado a la luz de las doctrinas hindúes y egipcias. No en vano, el menor de 3 años medita, practica yoga, conoce la importancia de mantener los chacras nivelados, toca cuencos tibetanos y canta mantras budistas. “Es una rutina corta de armonización. Lo estoy preparando para enfrentar la vida”, aseguró Antonina.

Según ella, los niños como su hijo “pertenecen a la generación índigo o cristal, que vinieron con una sensibilidad especial, casi de seres elevados, que cambiarán al mundo. Para empezar, están aprendiendo a ser agradecidos”. El pequeño Aswan no se acuesta sin antes dar las gracias por las cosas buenas que ha recibido: “El padre de mi hijo murió hace dos años. Le dije que está en el cielo y que nos cuida. Por eso también da las gracias”.

El menor acompañará a su mamá en el XII Festival Rah-Ganesh o de Danza Árabe, Hindú y Tribal, que se realizará en el Teatro Colsubsidio de Bogotá entre el 31 de mayo y el 3 de junio. Aswan participará en el grupo de percusionistas de este evento espiritual y folclórico que tendrá entre sus invitados a las estrellas de Bollywood Sunny y Suresh Singh, de India, entre otros.
LO MÁS VISTO