Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Keith Richards “Que mis hijas aspiren mis cenizas”

Keith Richards “Que mis hijas aspiren mis cenizas”

REVISTA JET-SET

El guitarrista de The Rolling Stones sorprende con su escabrosa última voluntad acerca de sus restos mortales.
Richards con las cuatro mujeres de su vida, en el Lincoln Center de Nueva York, en 2013.
Por: 24/9/2015 00:00:00
Como buen integrante de la banda de rock más famosa del mundo, Keith nunca ha sido un padre convencional y quiere retener ese estatus hasta en el momento de la muerte. Por eso, no ha tenido ningún pudor en revelar el fin que desea para sus cenizas, luego de ser cremado: que sean inhaladas por Theodora, de 30 años, y Alexandra, de 28, las hijas que tuvo con su esposa, la modelo Patti Hansen. Richards le declaró al Daily Mirror que, incluso, está dispuesto a dejarles el pitillo para que cumplan tan excéntrico ritual, con el cual quiere prolongar una costumbre, al parecer, iniciada por él mismo.
La crónica del rock recuerda que en 2007, cuando le preguntaron por la cosa más extraña que deseó aspirar, el músico contestó: “Mi padre (Bertrand). Yo inhalé a mi padre. Él fue cremado en 2002 y no pude resistir soplarme sus cenizas mezcladas con cocaína”. 
Tiempo después, aclaró que eso no fue cierto y que lo dijo para expresar lo cercano que era a su progenitor. No obstante, la nueva declaración plantea que cabe la verosimilitud de la historia, tratándose de alguien como Richards. Al igual que los demás integrantes de The Rolling Stones, él ha sido un gozador incansable de drogas como la heroína, que dejó en 1978, y la cocaína, que consumió hasta 2006, cuando se cayó de un árbol y los médicos tuvieron que operarlo del cerebro e implantarle una lámina de metal en el cráneo. 
El artista, de 71 años, es noticia por estos días, gracias al estreno, en el Festival de Cine de Toronto, del documental Keith Richards: Under the Influence, una producción de Netflix.
LO MÁS VISTO