Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

El examante de la princesa Diana Entre la vida y la muerte

El examante de la princesa Diana Entre la vida y la muerte

REVISTA JET-SET

El militar inglés James Hewitt sufrió un infarto y un derrame cerebral, días después de aclarar que no es el padre del príncipe Harry de Inglaterra, como se ha rumorado por mucho tiempo.
El romance de Diana y Hewitt estaba en furor cuando ella le entrego´ este trofeo tras su triunfo en un torneo de polo a mediados de los an~os ochenta. A la derecha, el pri´ncipe William, hijo mayor de la princesa con Carlos de Gales.
Por: Revista Jet-set.30/5/2017 14:20:00

Al cierre de esta edición, seguía siendo delicado el estado de salud de Hewitt, quien fue operado de emergencia, tras el doble ataque de corazón y cerebro que lo sorprendió a los 59 años en su casa de Devon.

Lea también: La reina Isabel II visitó a las víctimas del atetado de Mánchester

El romance de Diana y Hewitt estaba en furor cuando ella le entregó este trofeo tras su triunfo en un torneo de polo a mediados de los años ochenta. A la derecha, el príncipe William, hijo mayor de la princesa con Carlos de Gales. Foto: Grosby Group.

El estado de este excombatiente de la Guerra del Golfo importa porque él hace parte de la historia que más ha conmovido a los británicos y a millones en el mundo en los últimos 30 años: el drama de Diana, princesa de Gales, de cuya muerte se cumplen dos décadas en agosto. Como ella misma lo confesó, Hewitt fue su amante a mediados de los años ochenta, cuando su matrimonio con el príncipe Carlos, heredero del trono, comenzaba a desmoronarse. Lo más picante de la historia es el rumor de que él es el verdadero padre del príncipe Harry, hijo menor de la pareja real, hoy de 32 años.

Lea también: Príncipe Harry le habría pedido permiso a la reina Isabel II para casarse

Hewitt durante la entrevista que concedió a Sunday Night para desmentir el chisme sobre su supuesta paternidad del príncipe Harry, días antes de su colapso de salud. Foto: Sunday Night.

A propósito, la noticia del colapso de Hewitt se conoció días después de que él desmintiera esa versión una vez más, en el programa Sunday Night, a raíz de la serie Charles III, que volvió a poner el asunto sobre el tapete.

Lea también: Pippa Middleton y James Mathews tuvieron una boda casi real

El pelo rojo, la dentadura y la nariz de Harry y Hewitt son tan parecidos que ha sido difícil desterrar el rumor de que son padre e hijo. Foto: Look Press Agency.

El mejor argumento de quienes niegan la pretendida paternidad de James, es que él y Diana solo se conocieron en 1986, dos años después del nacimiento de Harry. Pero cuando se comparan las fotos de los dos, a muchos aún les resulta difícil no entrar en sospechas, por la notable semejanza.

Lea también: Harry de Inglatera confiesa que tuvo serios problemas mentales

LO MÁS VISTO