Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

El diseñador Stefano Gabbana estuvo con su novio en Cartagena

El diseñador Stefano Gabbana estuvo con su novio en Cartagena

REVISTA JET-SET

El prestigioso diseñador de la firma Dolce & Gabbana pasó por la Heroica. Lo hizo con su nuevo novio, el relacionista catalán Juanfran Sierra Barberá. La prensa del corazón afirmó que Stefano por fin sentó cabeza.
GabbanaStefano Gabbana quedó impresionado con las estampas pintorescas de Cartagena. Por supuesto, se tomó la infaltable foto junto a las vendedoras de frutas de la ciudad amurallada.
Por: 23/4/2015 00:00:00
El dueño de la mitad del imperio de la moda Dolce & Gabbana, Stefano Gabbana, se encargó de hacer pública su corta estadía en Cartagena. Desde que puso un pie en el Hotel Santa Clara, donde se hospedó durante dos días, salpicó su Instagram con las imágenes sugestivas del antiguo monasterio de las clarisas, de la Iglesia San Pedro Claver, la Plazoleta de San Diego y la Calle de la Moneda.

Con muchas de estas fotografías resaltó la majestuosidad de la arquitectura colonial del Corralito de Piedra, al tiempo que subía algunas fotos junto a su novio, Juanfran Sierra Barberá, un catalán de 30 años, 25 menos que él. Hace unas semanas se especuló que lo conoció en Milán por los días en que el apuesto joven estudiaba en el Instituto Marangoni, donde trabaja desde entonces en una empresa de eventos y relaciones públicas.

La prensa del corazón de España afirmó que Juanfran le ofreció a Stefano la posibilidad de anclarse nuevamente en una relación, después de la inestabilidad que vivió al terminar con su expareja y socio Doménico Dolce.

Gabanna y Sierra Barberá viven en continuo idilio, o por lo menos eso parece en las redes sociales en las que también subieron algunas fotografías de sus recientes viajes por Sicilia, Ibiza y México. De esta manera, según los medios internacionales, la pareja trató de hacerle el quite al escándalo que generaron las declaraciones de Stefano Gabbana contra la adopción de las parejas del mismo sexo.

Mientras se disipaba la polémica, los novios se mostraron sonrientes y amables con los paparazzi de Cartagena que se instalaron en la puerta del Santa Clara y sus alrededores. El italiano y el español disfrutaron de la gastronomía local, pero con énfasis en los restaurantes populares como Donde Magola, cuyo fuerte son las arepas de huevo trifásicas y el jugo de corozo. También pasaron por La Cocina de Dorotea, en la Calle Tumbamuertos para saborear la especialidad de la casa que consiste en el pargo frito, arroz con coco y ensalada de aguacate. Después de este recorrido por la ciudad amurallada, los seguidores de Gabbana esperan que su próxima colección exprese el colorido y espíritu de Cartagena.
LO MÁS VISTO