Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Sir Elton John, ¿acosador sexual?

Sir Elton John, ¿acosador sexual?

REVISTA JET-SET

Un guardaespaldas acusa al cantante de tocar sus partes íntimas sin su consentimiento cuando trabajaba para él.
Elton John con Jeffrey Wenninger, el ex escolta quien asegura que el cantante no paraba de toquetearlo, pese a sus pedidos que no lo hiciera.
Por: 7/4/2016 00:00:00

Jeffrey Wenninger fue como la sombra de Elton durante 12 años hasta 2014, según lo atestiguan múltiples fotos captadas por los paparazzi. Ahora resulta que el cantante no solo esperaba de él que lo protegiera del acoso de los reporteros y los fans, sino también que complaciera sus deseos sexuales. Al menos eso es lo que asegura el escolta en una demanda que conmociona al jet-set.

Wenninger cuenta que hace dos años él y su jefe viajaban en auto al aeropuerto Van Nuys de Los Ángeles cuando el artista tocó sus genitales y su trasero. “Sácate el pene”, le habría pedido, antes de agregar, mirando su entrepierna, “dile ‘hola’ al tío Elton”. En otro momento, el artista, uno de los vocalistas más exitosos de la historia, le pellizcó las tetillas diciéndole, en inglés, “you gorgeous thing”, algo así como “cosita rica”. El guardaespaldas agrega que estos incidentes se incrementaron “en frecuencia e intensidad”, y que su resistencia tanto verbal como física no disuadieron de sus avances a John, casado con David Furnish, con quien tiene dos hijos traídos al mundo a través de una madre sustituta.

Orin Snyder, abogado del intérprete británico, declaró que las acusaciones son “evidentemente falsas”, una treta urdida por un ex empleado insatisfecho, quien busca una jugosa compensación económica que no merece.

LO MÁS VISTO