Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

El bebé de Shakira y Piqué enternece al mundo

El bebé de Shakira y Piqué enternece al mundo

Revista Jet-Set

Aún no se conoce el rostro del hijo de la cantante colombiana y el futbolista español y ya fue trending topic en Twitter, noticia mundial y hasta fuente de leyendas, en lo que apenas es el comienzo de su vida como el nuevo niño más asediado del espectáculo.
Shakira, de 36 años, no podía ocultar la felicidad que la embargaba al salir de la clínica Teknon de Barcelona con su hijo Milan en brazos, cubierto por una frazada azul, y al lado de su amado Piqué. Foto: The Grosby Group
Por: 7/2/2013 00:00:00
La nube de periodistas, fotógrafos, cámaras de televisión y curiosos que se agolpó a la salida por donde Shakira y Piqué dejaron la clínica Teknon de Barcelona con su bebé, de apenas cinco días de nacido, daba la perfecta medida de la pasión que ha despertado el nuevo retoño. Desde su nacimiento el pasado 22 de enero, los medios de los cinco continentes no han dejado de difundir informaciones frescas acerca de este niño tan esperado, no solo por sus padres y el resto de su familia, sino por todo el mundo.

Cada nuevo dato acerca de Milan, como sus padres han nombrado al pequeño, es degustado con fruición por las audiencias, que no ven la hora de contemplar la primera imagen de su rostro, pues su padre ya publicó una foto de sus diminutos pies calzados con su primer par de tenis, marca Nike, firmados con su nombre.

De momento, solo se conoce el retrato hablado que han hecho de él sus abuelos. “Y mi Milan, bello”, le dijo Nidia Ripoll, la madre de Shakira, a los periodistas, antes de concluir que deseaba que se pareciera a Piqué, aunque aún está muy pequeño para saberlo. Eso sí, dejó claro que su primer nieto es “un niño bueno, come bien y no llora mucho”. Más explícito al respecto fue su bisabuelo paterno, Amador Bernabéu, quien aseguró que Milan tiene el pelo oscuro y los “morros besadores de su padre”, refiriéndose a los labios carnosos de Gerard Piqué.

El nacimiento de Milan, quien pesó casi tres kilos al ver la luz, suscitó además precisiones de tinte agorero, empezando por la fecha, 22 de enero: tanto su padre como su madre nacieron el día 2 de febrero (el mes número dos del año). Pero los más juiciosos en darle significado al aura del bebé han sido los mismos Shakira y Piqué, quienes escogieron su nombre porque quiere decir ‘querido’, ‘lleno de gracia’, ‘amoroso’, ‘entusiasta’, ‘laborioso’ y ‘unificación’, en los idiomas eslavo, romano antiguo y sánscrito.

Al respecto, el bisabuelo Amador reconoció que le sorprendió este nombre, que coincide con el del equipo de fútbol AC Milán, de Italia, uno de los grandes rivales europeos del FC Barcelona, el club donde no solo juega Piqué, sino del cual el propio Amador fue vicepresidente en el pasado y aún hoy es una figura tutelar. Ese estatus fue el que precisamente le dio la potestad de convertir a su bisnieto en el socio número 171.761 del Barcelona, a pedido de la propia Shakira. Así, ella deseaba que su hijo siguiera la tradición, pues su padre también fue hecho socio al nacer.

Pero no han faltado también los comentarios con malicia alrededor del suceso. En la novelera España, se dijo que Shakira alquiló todo un piso de la clínica Teknon, lo cual, según Vanitatis, no es cierto y ni siquiera fue necesario para la infanta Cristina, hija menor del rey Juan Carlos de España. La princesa tuvo allí a sus cuatro hijos y solo contrató su habitación y la de su escolta.

A propósito, el equipo del ginecólogo de Shakira, el doctor García Valdecasa, fue el mismo que atendió a Cristina. Lenguas viperinas han afirmado igualmente que la colombiana y el español han convertido la llegada de Milan en un fenómeno mediático que por ahora les favorece, cuando antes se mostraron tan celosos de su intimidad.

Solo con el tiempo se sabrá si darán a cuentagotas la información sobre su primogénito o harán una presentación oficial de él con todas las de la ley, en una revista como People, al estilo de las grandes estrellas de Hollywood. Mientras tanto, ya al abrigo de la casa de sus suegros en Cabrils, a 25 kilómetros de Barcelona, Shakira se desvela dándole pecho a su bebé, le cambia los pañales (con la ayuda de tres enfermeras) y seguro le canta bellas canciones de cuna con su tierna y millonaria voz, mientras se repite a sí misma que por fin, por fin, cumplió el sueño de ser madre.
LO MÁS VISTO