Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

El bebé de Shakira debutó en el escenario

El bebé de Shakira debutó en el escenario

Revista Jet-Set

La colombiana demostró que su avanzado embarazo no es un impedimento para desplegar su contagioso ritmo en Azerbaiyán, donde actuó por primera vez desde que anunció oficialmente su dulce espera.
Su vientre ha crecido bastante, pero ella movía las caderas, bailaba y cantaba con la misma fuerza que lo ha hecho siempre. Foto: Getty Images
Por: 6/11/2012 00:00:00
“¡Dentro de pocos minutos nuestro bebé estará por primera vez en el escenario y precisamente en un evento de fútbol! ¡Mágico!”, anotó Shakira en Twitter antes de su actuación en el estadio Tofig Bahramov, de Bakú (Azerbaiyán), donde amenizó la final del campeonato mundial femenino de balompié Sub-17.

A pesar de que la barriga de su primer hijo con el futbolista español Gerard Piqué ha crecido bastante, la intérprete barranquillera evidenció con creces que no ha perdido el físico para sus famosos movimientos de caderas, luego del partido entre Francia y Corea. Mucho menos se le ha apagado su prodigiosa voz, con la cual hizo estremecer al público de la exrepública soviética.

La energía que le ha traído su primogénito, quien al parecer ya no se llamará Ulises sino Biel, seguía viva al día siguiente, cuando Shakira dio otro concierto en el Salón de Cristal de Bakú, donde sorprendió de nuevo cantando a voz en cuello sus grandes éxitos y haciendo maromas por lo común complicadas para una futura mamá, como agacharse. En ambos recitales la colombiana también hizo gala de su característico sex appeal y lució un minivestido negro con cristales, leggins y botas hasta las rodillas.

“Evidentemente orgullosa de su estado, Shakira se pavoneó por todo el escenario, incluso echando su vientre hacia delante para enfatizarlo mucho más”, dijo el Daily Mail, de Londres. Pese a su entusiasmo de artista, la cantante reducirá en los próximos meses su agenda de conciertos, pero seguirá presente en las pantallas como entrenadora de la edición estadounidense del concurso de televisión La voz, donde reemplazará a Christina Aguilera.
LO MÁS VISTO