Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

El actor Leonardo DiCaprio las prefiere rubias

El actor Leonardo DiCaprio las prefiere rubias

REVISTA JET-SET

El eterno soltero de Hollywood tiene un tipo de mujer muy definido y exigente: jovencita, de cabellos dorados, despampanante, exitosa y modelo de Sports Illustrated o Victoria’s Secret. Su nueva conquista, Kelly Rohrbach, cumple al pie de la letra todos esos requisitos.
DiCaprio, de 40 añoos, fue visto con Kelly, de 25, de paseo en bicicleta en Manhattan. La modelo fue escogida como debutante del año por la edición en traje de baño de la revista Sports Illustrated.
Por: 25/6/2015 00:00:00
A sus 40 años, DiCaprio está de moda como el típico representante de la tendencia Dad Bod (algo así como “cuerpo de papá”), según la cual los hombres que en realidad les gustan a las mujeres son los que se cuidan, pero tienen algo de barriga cervecera y se ven un poco fofos. Él, en cambio, no cede ni un milímetro y sigue apegado a la pasión que le despiertan las rubias, siempre y cuando sean veinteañeras, espigadas y dueñas de unas espectaculares curvas. Mucho mejor si son las favoritas del Olimpo de las modelos más bellas, es decir, la marca de ropa interior femenina Victoria’s Secret o de la edición en traje de baño de la revista Sports Illustrated, referentes de los cánones de belleza de hoy. 
La muestra de que esa pasión sigue indeclinable se refleja en su nueva novia, Kelly Rohrbach, de 25 años, estrella emergente de las pasarelas y la actuación. Los dos fueron pillados hace poco por un paparazzi, de paseo en bicicleta por Manhattan y sus acarameladas actitudes no dejan duda del romance.
Kelly acaba de entrar con pie derecho al grupo de maniquíes de Sports Illustrated, que la nombró la debutante del año. Y al igual que sus antecesoras en el corazón de DiCaprio, tiene ambiciones en la actuación, para lo cual se preparó en la Georgetown University y en la London Academy of Music and Dramatic Art. Ha aparecido en programas como Two and a Half Men y Rizzoli and Isles.
Ella misma asegura que no se complica la vida por nada, lo que tiene cautivado a Leo, además de sus consumadas habilidades para el golf. Como sucede cada vez que el actor estrena novia, está por verse si esta es finalmente la rubia que cumplirá la hazaña de llevarlo al altar, lo que no lograron grandes colegas de Kelly como Bar Refaeli y la mismísima Gisele Bündchen.
LO MÁS VISTO