Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

El actor John Travolta se separa por gay

El actor John Travolta se separa por gay

REVISTA JET-SET

A causa de los mil y un escándalos por su supuesta homosexualidad, el matrimonio del actor con Kelly Preston está a punto del divorcio y de una batalla legal por su fortuna de 220 millones de dólares.
Kelly Preston y John Travolta han guardado las apariencias de un matrimonio feliz en los últimos años, pero ahora ella quiere cobrarse la vergu¨enza que ha pasado por la doble vida de él, dice The National Enquirer.
Por: 12/3/2015 00:00:00
La gota que rebosó el vaso fue el pleito judicial que Travolta tiene con Douglas Gotterba, un exempleado suyo que sostiene que fue su amante durante seis años y amenaza con publicar los detalles en un libro. Según The National Enquirer, los abogados de Gotterba se servirán del testimonio de Nassim Tahzib, exchofer de John, con salaces detalles sobre su supuesta doble vida, para acorralarlo.

Si en el cine vendía una imagen de seductor irresistible de las mujeres, de puertas para adentro organizaba orgías en su mansión de Los Ángeles con surfistas, sus favoritos. Nassim también asegura que Travolta posee un insaciable apetito sexual y una fuerte debilidad por los jóvenes casados guapos, mucho mejor si son entrenadores físicos, pesistas, nada afeminados y ajenos al mundo gay. De llegar estas versiones a la corte, informó el Enquirer, Travolta tendría que declarar, bajo la gravedad del juramento, la verdad sobre su homosexualidad, lo que tal vez arruinaría su carrera. 

La virulencia del drama agotó la paciencia de la actriz Kelly Preston, la esposa de Travolta desde 1991 y madre de sus dos hijos, quien lleva años soportando los rumores y escándalos alrededor de la discutida sexualidad de su marido. La unión, según informantes del Enquirer, está resquebrajada desde hace mucho tiempo, pero ella ya no desea guardar más las apariencias, sino dejar a John. Eso sí, el divorcio no será apacible, pues ella quiere quedarse con más de la mitad de la fortuna conjunta que le corresponde por ley, para cobrarse por las humillaciones que ha sufrido a causa de la borrosa vida de Travolta. De concretarse esas pretensiones, sería uno de los divorcios más caros de los últimos años, pues la pareja ha amasado una riqueza de más de 220 millones de dólares. Eso sin contar que Preston aspira a obtener la custodia total de sus niños, Ella Bleu y Benjamin, en lo que John no cederá. “Él prefiere quedarse sin un centavo, pero no renunciará a sus derechos de padre”, le declaró otra fuente cercana al artista al Enquirer.
LO MÁS VISTO