Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

El actor Jake Gyllenhaal quiere reconquistar a Dakota Johnson

El actor Jake Gyllenhaal quiere reconquistar a Dakota Johnson

REVISTA JET-SET

Después de haberla echado sin explicación, el actor se arrodilla ante la protagonista de Cincuenta sombras de Grey para que retomen su romance.
GenteEn 2011, Jake, de 34 años, y Dakota, de 25, empezaron a salir, pero él le hizo un desplante que la dejó muy herida.
Por: 9/4/2015 00:00:00
Ramos de rosas, notas románticas y muchas llamadas. En todo ello ha basado Jake su plan para que la bella Dakota vuelva a sus brazos y es posible que le toque ser muy perseverante. Ella ya no es la presa fácil de un seductor como él, como sucedió en 2011, cuando tuvieron un corto amorío. De pronto, sin mayores explicaciones él interrumpió la relación, lo que molestó mucho a la hija de Melanie Griffith y Don Johnson. Ahora, ella es una de las actrices más solicitadas, gracias al éxito en taquilla de Cincuenta sombras de Grey, tanto por los directores, como por los hombres más atractivos y poderosos de Hollywood, entre ellos Leonardo DiCaprio, quien también le está echando los perros. 

Un amigo de Jake le dijo a la revista británica Heat que él siempre ha estado arrepentido de haberse portado así con Dakota y que ahora está dispuesto a comprometerse porque conserva tiernos afectos por ella. 

El protagonista de Secreto en la montaña tiene la ventaja de que ella está sola, luego de romper su relación de seis meses con el cantante Matthew Hitt. Antes, fue novia del actor Jordan Masterson, durante tres años.
LO MÁS VISTO