Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Manolo Cardona ¡De película!

Manolo Cardona ¡De película!

REVISTA JET-SET

El actor colombiano, famoso por su rol protagónico en El cartel de los sapos, se le mide a la comedia romántica. En Corazón de león, película que se estrena a finales de marzo, Manolo comparte créditos con un Marlon Moreno reducido a 1,35 metros de estatura con efectos especiales, y con la actriz bogotana María Nela Sinisterra.
Su estatura de 1,85 metros, la mirada azul y una simpatía bien manejada, no dejan duda de que Manolo Cardona es un galán de cine.
Por: 27/2/2015 00:00:00
Después de actuar en series estadounidenses como Reign y Cover Affaires e interpretar un papel estelar en la película Fort Bliss, este año Manolo Cardona regresa a las pantallas nacionales con Corazón de león, una comedia romántica que pone sobre el tapete el tema de los prejuicios físicos a la hora de enamorarse. El guion cuenta la particular historia de amor de una abogada recién divorciada, con un arquitecto de gran personalidad pero muy pocos centímetros de estatura. Manolo es el exmarido celoso y medio amargado de la protagonista de este remake de la película argentina que rompió records de taquilla en 2012, y que fue adaptada al lenguaje y el humor colombianos. “¿Es por el enano ese que estás así? Porque de la noche a la mañana parece que te volviste Blancanieves, te raptaste a uno de los enanos y ahora vives en Wonderland”, vocifera Manolo en una de las escenas que reflejan el argumento de la película: “¿Cuál es la medida del amor?”. Para Manolo, que está casado hace tres años con Valeria Santos, la respuesta es que es más importante el feeling que la atracción física.

Con su sensibilidad de artista, el protagonista de otros éxitos cinematográficos como Contracorriente y La mujer de mi hermano, dice que está feliz de lanzarse a un nuevo género. “Siempre había querido hacer comedia y este proyecto reunía las características perfectas. Además, estoy seguro de que los espectadores se van a sorprender con los efectos especiales y de posproducción que se usaron para que Marlon se vea como un hombre de 1,35 metros”, comenta. Manolo también recalca que fue muy interesante el ejercicio de rodar las escenas dos veces, una de la forma convencional y otra con un green screen en el que Marlon fue remplazado por Juan David Traslaviña, un actor de pequeñas dimensiones y grandes capacidades histriónicas, que se podrán ver desde el 26 de marzo en Colombia. Y como para no perder su contacto con el país, desde septiembre del año pasado Manolo está rodando Narcos, una serie de Netflix, la plataforma de televisión para Internet que ha producido éxitos mundiales como House of Cards y Orange is the New Black.
LO MÁS VISTO