Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

El actor Benedict Cumberbatch y su boda en San Valentín

El actor Benedict Cumberbatch y su boda en San Valentín

Gente

El actor del momento se casó con Sophie Hunter en la isla de Wight al más puro estilo inglés.
Sophie, de 36 años, y quien se casó embarazada, y Benedict, de 38, se enamoraron en 2009.
Por: 27/2/2015 00:00:00
El matrimonio que causa furor en el jet set es el de este actor londinense que tiene fascinado a Hollywood con su prodigioso talento, su misteriosa figura, su acento, su humor y sus modales británicos. Para comenzar, Benedict anunció su enlace con la directora de ópera Sophie Hunter a la tradicional usanza inglesa, con un aviso en el diario The Times. Luego, con la modestia de un londinense educado y de buena cuna como él, prefirió casarse alejado de la mirada pública en la pasada fiesta de San Valentín, lo que aumentó la curiosidad por los detalles del acontecimiento.

Como en una evocación de las novelas de Jane Austen, la boda tuvo lugar en una iglesia del siglo XII de la isla de Wight, favorita de la reina Victoria y el poeta Tennyson. Allí, la reducida concurrencia cantó los tradicionales himnos de la iglesia anglicana en la ceremonia y se escucharon versos como The Blue Bird, de Mary Elizabeth Coleridge, y The Confirmation, de Edwin Muir, clásicos del repertorio nupcial de Inglaterra. Fue el final feliz de una historia de amor que comenzó en 2009, cuando los novios actuaron juntos en la cinta Burlesque Fairytales.

Cumberbatch, elegido el hombre más sexy del mundo por varias revistas, ha aumentado su prestigio recientemente por su papel como Alan Turing, pionero de la computación, en la cinta The Imitation Game.
LO MÁS VISTO