Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

El accidente de El Juli

El accidente de El Juli

Revista Jet-Set

El mundo de la tauromaquia se alarmó con el siniestro que sufrió en carretera el matador español junto a su familia. Pero la cosa no pasó a mayores y él reaparecerá en los ruedos en marzo.
Con el rostro magullado y tenso por la incertidumbre sobre su real estado de salud, El Juli llegó a la clínica Rúber de Madrid, donde los médicos le salvaron el brazo izquierdo para que pueda seguir toreando. Foto: Look Press Agency.
Por: 7/2/2013 00:00:00
Julián López, quien ha protagonizado inolvidables faenas en Colombia, iba con su esposa, Rosario Domecq, y sus mellizos de un año a su finca en Olivenza (Badajoz) cuando su vehículo todoterreno Toyota se salió abruptamente de la vía. La fuerte granizada que caía esa noche ocasionó el siniestro, cuyo mayor damnificado fue El Juli, como es conocido en el mundo del toreo.

Las fracturas que sufrió en su brazo izquierdo en principio hicieron temer a sus familiares y amigos, ya que podrían afectar su desempeño en el ruedo. Su familia, así como las dos empleadas que también iban en el auto, solo tuvieron heridas leves.

Luego de ser atendido en una clínica de Mérida, el diestro se trasladó a Madrid, específicamente a la prestigiosa clínica Rúber, en cuyas puertas una multitud se reunió para darle ánimo. Por fortuna, la operación que le realizaron allí descartó cualquier secuela y la recuperación fue tan buena que El Juli decidió acortar su convalecencia. Los médicos le recomendaron dos meses de reposo, pero él decidió que el 2 de marzo próximo retomará las corridas, en Olivenza, informó el diario El País.

El público que lo admira ahora está tranquilo porque sabe que seguirá deleitándose con su exquisito arte por un buen rato.
LO MÁS VISTO