Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Eduardo Grecco, flores para el alma

Eduardo Grecco, flores para el alma

Revista Jet-Set

El sicoanalista argentino vuelve a Colombia para dictar el taller ‘Dolor emocional y heridas del alma’. El encuentro será en el Cepcam en Usaquén, el 18 y 19 de agosto.
Durante el año, Eduardo H. Grecco dicta cursos y conferencias en Argentina, Chile, México, Estados Unidos, Italia y España. Foto: Archivo Particular.
Por: 9/8/2012 00:00:00
“Es muy común ver cómo las personas reiteran las cosas que les pasan en la vida y, cuanto más huyen de ellas, más ocurren”, dice Eduardo Grecco, presidente honorario de la Asociación Iberoamericana de Terapia Floral.

Las heridas del alma, comúnmente conocidas como traumas, es el tema que trae de vuelta a Bogotá al autor de más de sesenta libros, con títulos como: Muertes inesperadas, Los afectos están para ser sentidos, Piel y esencias florales y Sexualidad, erotismo y vínculos de amor. “Se trata de aprender. Todos tenemos heridas y, si bien tienen una lectura sicológica y física, en última instancia son señales del alma”.

Estas señales podrán ser leídas en el taller, en Usaquén, “identificando todo aquello que nos impide ser nosotros mismos y verlo como una oportunidad de la vida para crecer”, dice el médico, quien siempre aconseja vivir intensamente.
LO MÁS VISTO