Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Eduardo de Inglaterra, ell chiquito de la casa

Eduardo de Inglaterra, ell chiquito de la casa

Revista Jet-Set

El hijo que Isabel II obligó a dejar su carrera en las tablas llega al medio siglo.
Con motivo de los 50 años de Eduardo, conde de Wessex, la casa real distribuyó esta foto en la que él aparece con su esposa Sophie y sus hijos, lady Louise Mountbatten- Windsor y el vizconde Severn, con quienes habita en Bagshot Park, en Berkshire. Foto: Look Press Agency
Por: Edición 27926/3/2014 00:00:00
El cuarto y último heredero de la reina de Inglaterra no es tan popular como su hermano Carlos o sus sobrinos William y Harry, pero también tiene una historia de rebeldías y escándalos como ellos. A raíz de su llegada a los 50 años, la prensa británica lo ha elogiado como uno de los miembros más activos de la familia real, pero sin dejar de recordarle sus viejos trapos sucios. Cuando estaba más joven, por ejemplo, fueron constantes los rumores de que era gay. Luego, rompió con la tradición de seguir la carrera militar, por lo que fue tachado de cobarde. Las críticas arreciaron porque prefirió ser actor y asistente de producción de teatro, lo que le trajo sinsabores.

En 1987, realizó el programa de televisión It’s a Royal Knockout, con la participación de su hermana Ana y su cuñada Sarah Ferguson, el cual resultó un fracaso tal que los medios se burlaron en la cara del príncipe, quien salió furioso de una rueda de prensa. Luego, creó una productora de televisión, Ardent Productions, señalada de tráfico de influencias y de hacer tomas prohibidas del príncipe William en la universidad. Para colmo, su esposa Sophie fue grabada por un diario hablando pestes de la familia real. Finamente, la reina le ordenó a Eduardo dejar ese mundo por sus deberes con la monarquía y ahora el conde de Wessex tiene la vida de familia ejemplar que no lograron sus hermanos y está predestinado a heredar el liderazgo de las fundaciones benéficas de su padre, Felipe, así como su título de duque de Edimburgo.
LO MÁS VISTO