Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Dustin Hoffman venció el cáncer

Dustin Hoffman venció el cáncer

Revista Jet-set

El actor mantuvo en secreto la grave enfermedad que superó gracias a un diagnóstico temprano.
No se sabe qué tipo de cáncer sufrió Hoffman, de 76 años, quien no se apartó del cine a pesar de su afección. Acaba de rodar la cinta Chef junto a Sofía Vergara. Foto: AFP.
Por: Edición 2664/9/2013 00:00:00
Mientras que el mundo del cine seguía con preocupación la evolución del cáncer de Michael Douglas, otra leyenda de la pantalla gigante, Dustin Hoffman, afrontaba la misma enfermedad en silencio. Finalmente todo salió bien, según lo informó Jodi Gottlieb, representante del artista, quien acaba de revelar a la revista People que el mal le fue detectado al actor a tiempo, lo que permitió combatirlo quirúrgicamente. “Dustin se siente fabuloso y goza de buena salud”, dijo el mánager, quien también aseguró que el inolvidable protagonista de El graduado se someterá a tratamientos preventivos para minimizar el riesgo de recurrencia en los próximos años.?Gottlieb no especificó qué tipo de cáncer sufrió Hoffman, lo que es visto por algunos como una manera de prevenir los salaces comentarios que suscitó la confesión de Douglas de que había contraído cáncer de garganta por practicar sexo oral.

Hoffman, de 76 años, dos veces ganador del Óscar y judío practicante, es muy respetado por su gran talento y su talante laborioso, que ni siquiera han logrado doblegar sus quebrantos de salud. Los últimos meses han sido muy intensos, pues además de atender a las citas médicas y exámenes, ha estado rodando varias cintas, entre ellas Quartet, con la cual debuta como director. En julio, además, finalizó el rodaje de Chef, de cuyo elenco también forman parte Sofía Vergara y Scarlett Johansson, y ya se prepara para filmar Boys Choir.

Ajeno a los escándalos y la vida mundana de Hollywood, Hoffman es detrás de cámaras un hombre de familia, cuyo matrimonio con Lisa Gottsegen es uno de los que más ha durado en el ámbito de la farándula: 32 años. Con ella tiene cuatro hijos, Jacob, Rebecca, Maxwell y Alexandra, quienes estuvieron a su lado durante su enfermedad, además de sus hermanas mayores, Jenna y Karina, fruto de su primer matrimonio con Anne Byrne, entre 1969 y 1980.
LO MÁS VISTO