Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

La duquesa de Cambridge brilla con el collar de la reina

La duquesa de Cambridge brilla con el collar de la reina

Revista Jet-set

La esposa del príncipe William deslumbró en su primera gala del año con una de las mejores prendas del joyero de la reina Isabel de Inglaterra.
Catherine de Cambridge presidió la fiesta de la National Portrait Gallery engalanada con el fastuoso collar Nizam de Hyderabad. Unos dicen que la reina se lo prestó, pero según Paris Match , se lo dio como regalo de bodas.
Por: Edición 27724/2/2014 00:00:00
La realeza no da entrevistas ni declaraciones, sino que se expresa a través de gestos y, en este caso, se hace evidente que la reina Isabel II quiere mostrarle al mundo que la esposa de su nieto William cuenta con todo su apoyo y la aprueba como una digna futura reina consorte de Inglaterra. Eso fue lo que los cronistas especializados en realeza de Europa leyeron entre líneas cuando la bella Catherine de Cambridge llegó a la fiesta de la National Portrait Gallery de Londres, engalanada con un suntuoso aderezo de diamantes en su cuello que de inmediato fue reconocido por los expertos. Se trataba, nada menos, que del collar Nizam de Hyderabad, obra del orfebre Cartier que ha estado en el joyero de Isabel desde 1947 y es uno de sus preferidos.

La alhaja lleva el nombre del monarca indio, poseedor de una de las colecciones de joyas más valiosas de su tiempo, que se lo regaló a la entonces princesa Isabel con motivo de su boda con el príncipe Felipe de Grecia y Dinamarca en ese mismo año. El Nizam le permitió escoger a Isabel su regalo y ella prefirió esta pieza junto a una tiara que tiempo después fue desmontada.

Desde entonces, la reina ha posado en varios retratos oficiales con él, ha asistido a elegantes banquetes y ahora ha querido que halague también los encantos de la duquesa. Según la prensa europea, la monarca se lo prestó para la ocasión, como ya lo ha hecho con la tiara de su boda y otras piezas, pero Paris Match asegura que hizo parte de los obsequios que le dio con motivo de su boda con William, en 2011.
LO MÁS VISTO