Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Drew Barrymore se casa embarazada

Drew Barrymore se casa embarazada

Revista Jet-Set

La actriz de Los ángeles de Charlie se casa en junio con Will Kopelman, con quien sale desde hace un año. Será la tercera boda de Drew, cuyos dos anteriores matrimonios solo duraron meses.
Drew es novia de Will Kopelman desde hace un año. Así se les vio en la reciente gala del New York Ballet en el Lincoln Center de La Gran Manzana. Foto: Queen Internacional.
Por: 30/5/2012 00:00:00
Una racha de anuncios de boda cunde en Hollywood y ahora el turno es para Drew Barrymore, quien irá por tercera vez al altar en junio próximo con el consultor en arte Will Kopelman, de quien espera a su primer hijo. Según la web E!, él le propuso matrimonio hace poco en Sun Valley (Idaho), donde le dio un anillo de diamantes de la joyería londinense Graff, favorita de la realeza y las millonarias. No obstante, no faltó quien asegurara que la alhaja no es lo que merece una mujer como la novia, pues pesa menos de cuatro quilates.

Fuentes cercanas a la estrella dicen que ella está feliz de volver a casarse tras sus intentos brevísimos con Jeremy Thomas, con quien solo duró un mes en 1994, y Torn Green, su esposo por cinco meses en el 2001.

Según el portal Bang showbizz.com, la fiesta para 300 invitados, entre ellos Cameron Díaz, que los novios dieron en Nueva York para celebrar su compromiso, fue más fastuosa que los planes que tienen para la boda en Montecito (California). Will adora las megarrumbas, pero Drew impuso su deseo de que sea algo muy íntimo. De todos modos, no faltarán toques exclusivos como los brindis con Barrymore 2011 Pinot Grigio, de los viñedos de la actriz.
LO MÁS VISTO