Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Donald Trump, el caza peleas de Estados Unidos

Donald Trump, el caza peleas de Estados Unidos

REVISTA JET-SET

El dueño de la franquicia de Miss Universo comenzó su camino hacia la Presidencia de Estados Unidos entre comentarios descalificantes hacia los mexicanos. Maná y Cher elevaron sus voces de protesta.
En su campaña a la Presidencia de Estados Unidos, el magnate Donald Trump se ha referido a los migrantes mexicanos como: “Nos traen drogas, crímenes y son violadores”.
Por: 25/6/2015 00:00:00
El multimillonario Donald Trump se lanzó por sexta vez a la Presidencia de Estados Unidos en una campaña que comenzó plagada de comentarios racistas contra los mexicanos. “Nos están enviando personas que traen drogas y son violadores”, dijo, al tiempo que convirtió en caballo electoral la construcción de un muro de más de 3.000 kilómetros en la frontera con el país azteca.
El precandidato republicano apeló a un discurso de beligerancia contra los inmigrantes, sin importarle la movilización del voto latino, en un país que tiene unos 30 millones de personas de Centro y Suramérica. Parece que detrás de esta actitud existe un espíritu revanchista, luego de que las autoridades mexicanas le prohibieron la construcción de dos torres de apartamentos en la zona de Baja California.
En el discurso que pronunció como inicio de su nueva carrera hacia la Casa Blanca, habló de su fortuna que avaluó en 8.737 millones de dólares gracias a sus edificios residenciales, hoteles, bancos y las franquicias de Miss Universo y Miss USA. “Soy realmente rico”, afirmó mientras despertaba la suspicacia de sus detractores que aseguraron que la cifra corresponde solo a la mitad de los estimativos que hizo la revista Forbes.
El estilo de Trump no convence a decenas de artistas, entre estos Maná, Cher y Rob Schneider. En Twitter alguien escribió que la hermosa Miss Universo colombiana, Paulina Vega, será la única que votará por el millonario.
LO MÁS VISTO