Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

DMK: Los colombianos más famosos en YouTube

DMK: Los colombianos más famosos en YouTube

Revista Jet-set

Dicken Schrader y sus hijos, Milah y Korben, de 10 y 7 años, le dan la vuelta al mundo con el cover de una de las canciones emblemáticas del grupo británico Depeche Mode. Su video, que llega a los tres millones de vistas en YouTube, fue comentado en las páginas web de Oprah Winfrey y Perez Hilton.
Milah Shrader / Dicken Shrader / Korben Shrader
Por: Edición 27724/2/2014 00:00:00
Los dos primeros videos de la banda de Dicken Schrader con sus hijos, Milah, de 10 años, y Korben, de 7, los grabaron en 2010 para que la familia los viera en YouTube haciendo covers de las canciones del grupo Depeche Mode. A todos les encantó oírlos acompañados de los sonidos del xilófono, un teclado Yamaha, la flauta dulce, una botella de gaseosa vacía y una pandereta, entre algunos juguetes de los niños. El experimento resultó divertido y dos años después, en la Navidad de 2012, grabaron el video que hoy les abre las puertas de la fama en el mundo cibernético: “el cover que ha hecho esta familia colombiana de Everything Counts se ha convertido en una sensación en Internet”, comienza el artículo de Euronews, escrito en inglés, portugués, húngaro y hasta en árabe. Dicken cuenta que cuando el número de vistas en YouTube estaba en 50 mil, la sorpresa fue grande. Pero después del primer fin de semana, se multiplicó a 700 mil. “Empezaron a escribirnos periodistas de The Huffington Post, de las páginas de Oprah Winfrey y de Perez Hilton”, recuerda.

La familia musical fue destacada en los sitios web franceses L’Internaute y myskreen.com, además de THVL news de Vietnam, en Reporter NTV de Rumania y Tele13 de Chile. Todos quieren saber quiénes son. La banda se llama DMK, las mismas iniciales de sus nombres. Cuando se les pregunta cómo se definen, aceptan que no es fácil: “tal vez al principio no pretendíamos ser una banda, pero después de la acogida mundial nos lo hemos tomado muy en serio”, dice Dicken. El próximo marzo lanzarán But not Tonight, y desde ya ensayan las canciones que cantarán en el Pachanga Latino Music Festival 2014 en Austin, Texas, donde se presentarán el 10 de mayo.
LO MÁS VISTO