Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

La debacle de Lisa Marie Presley

La debacle de Lisa Marie Presley

REVISTA JET-SET

La hija única de Elvis Presley asegura que está en la ruina. Para colmo, perdió la custodia de sus hijas por un supuesto lío de pornografía infantil, en medio de su tormentoso divorcio de Michael Lockwood.
Michael Lockwood, de 55 años, y Lisa Marie Presley, de 49, se casaron en una fastuosa boda de 340.000 dólares en 2006. Hoy, ella asegura que siente asco por él, tras descubrir unas “perturbadoras” fotos de niños en su computador.
Por: Revista Jet-Set.14/3/2017 06:38:00

La trifulca de la separación estalló en junio pasado, pero solo hasta hace unas pocas semanas se volvió un escándalo mundial, por cuenta de los sensacionales hallazgos del Daily Mail. En la demanda interpuesta por Presley ante la Corte Superior de Los Ángeles, el tabloide londinense descubrió que ella dice haber encontrado en el computador y el teléfono celular de Lockwood una serie de imágenes de niños que la dejaron “enferma del estómago” por su aparente cariz erótico.

En vista de ello, los servicios sociales de California le quitaron las gemelas que tiene con él, Finley y Harper, de 8 años, quienes ahora están al cuidado de su abuela, Priscilla Presley, la mujer que se hizo famosa como el gran amor de Elvis Presley, el rey del rock.

Foto: The Grosby Group.

El episodio es otra señal de que la cantante no solo heredó el talento musical de su padre, sino también esa tendencia a los amores turbulentos, los gastos extravagantes y los excesos con las drogas y el alcohol.

Lea también: Jane Fonda confiesa que fue víctima de abuso sexual

Lisa Marie, quien también tuvo un raro matrimonio con Michael Jackson, afirma que Lockwood abusó sexualmente de ella y que es un padre irresponsable y peligroso para sus hijas. A todo ello el guitarrista y productor musical, responde con un no rotundo y contraataca a la roquera con acusaciones de que padece graves problemas de drogas por los cuales ha descuidado a las niñas.

Así mismo, la describe como vengativa, incapaz de aceptar sus errores y con una gran dificultad para ser honesta. Amigos de él le contaron al Mail Online que ella “es horrible” y que se encargó de hacer de su hogar un lugar tóxico a punta de indisponer a sus hijas contra su padre.

Como en todo divorcio de las altas cumbres del espectáculo, la pelea por la plata ha hecho el alboroto mucho más sustancioso. Este caso es clase aparte ya que involucra una de las fortunas más importantes del show business y que parece haberse esfumado. Al menos así lo asegura Lisa Marie.

Foto: The Grosby Group.

Cuando Elvis murió, en 1977, su colosal riqueza se había reducido a 5 millones de dólares, que les legó a su hija y a su abuela Minnie Mae Presley. Al fallecer esta última en 1980, Lisa quedó como la única heredera del patrimonio, el cual reclamó al cumplir 25 años, en 1993. Para ese momento la fortuna ascendía a unos 100 millones de dólares, gracias a la gestión como albacea de su madre.

Lea también: Angelina jolie rompe silencio tras su divorcio

En 1998, Lisa se metió de lleno en el manejo del Elvis Presley Trust (el legado de Elvis Presley) y de su empresa Elvis Presley Enterprises, Inc. El rey es uno de los cinco muertos famosos más rentables, según Forbes, pero Lisa Marie decidió vender el 85 por ciento de sus acciones a CKX, Inc., la actual Core Media Group., en 2005, aunque se quedó con la hacienda Graceland, el mítico refugio de su padre, convertido en museo.

Foto: AP.

Cálculos conservadores han tasado su capital en unos 300 millones de dólares, pero ahora ella asegura que en sus 11 cuentas bancarias solo quedan 105.000 dólares y que si bien posee una casa en Inglaterra, debe 5 millones de dólares por ella. Adeuda, igualmente, unos 7 millones de dólares en impuestos atrasados, más otros 655.000 dólares en créditos. Dice estar tan mal, que le tocó irse a vivir a la casa de su hija Riley Keough, a quien tuvo con su primer esposo Danny Keough.

Lea también: Johnny Depp despilfarró ¡480 millones de dólares!

Presley califica a Lockwood de vividor, que se gastó más de 1 millón de dólares de su dinero en tarjetas de crédito y la estafó con la complicidad de un administrador de sus asuntos.

La hija del legendario, dio a conocer todo esto en la corte para explicar por qué no puede pagar la pensión conyugal mensual de 40.000 dólares (más de 115 millones de pesos) que Lockwood le exige. Por ahora, el juez decidió que deberá darle un total de 50.000 dólares para que pague sus costosísismos abogados.

Lockwood, furioso, contestó que mientras que él vive bajo la línea de pobreza, su mujer nada en millones, pues sus alegatos de quiebra son falsos y está escondiendo su dinero. Sus apoderados, en efecto, sostienen que Presley recibe 5,6 millones de dólares anuales por el legado de Elvis y que, a juzgar por sus devoluciones de impuestos, obtuvo más de 4,5 millones de dólares por dividendos y ganancias de capital entre 2013 y 2015. Incluso, está pagando cinco casas repartidas en Tennessee, California y Hawái.

Así, mientras que los seguidores de los amores revoltosos esperan el desenlace de esta telenovela estremecida por el rock, a los sabuesos de las grandes fortunas los inquieta una gran incógnita: ¿A dónde diablos fue a parar el dinero de Elvis si lo que su hija dice es verdad?

LO MÁS VISTO