Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Diego Armando Maradona Reconoce a su hijo ilegítimo

Diego Armando Maradona Reconoce a su hijo ilegítimo

REVISTA JET-SET

El astro argentino del fútbol acoge por fin a Diego Maradona Jr., luego de tres décadas de cruel rechazo.
Maradona reconoció públicamente a su hijo, de 29 años, en Buenos Aires. “Tengo un padre increíble”, dice el joven, a pesar de las faltas del pasado.
Por: Revista Jet-set.7/9/2016 00:00:00

Diego Jr. se pasó la mayor parte de su vida mendigando el cariño de su padre, quien le dio el apellido obligado por un tribunal de Italia, la patria de su madre Cristiana Sinagra. De resto, no le expresó nunca el menor afecto, declaraba en público que no lo quería y hasta inventó que era hijo de uno de sus hermanos con Sinagra. En 2003, el joven, también futbolista, lo persiguió en un campo de golf en Italia y le gritó: “¡Es tu última oportunidad de conocer a tu hijo!”. Se abrazaron por primera vez y lloraron, pero no volvieron a hablarse.

Maradona, finalmente, decidió enmendar su conducta y acaba de tener un emotivo encuentro con Diego en Buenos Aires, donde se encuentra participando en el programa Bailando. “¡Sos mi hijo!”, le dijo. Pese a su ingratitud, él profesa una honda devoción por su progenitor, de quien dijo en una entrevista luego del feliz momento: “No me canso de abrazarlo, no me canso de mirarlo”.

El lunar del suceso fue el disgusto de Gianinna, la hija mayor del futbolista, quien le reprochó a Maradona las mentiras que le dijo sobre Diego, a quien, eso sí, le dio la bienvenida a la familia.

LO MÁS VISTO