Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Rumores de divorcio entre Julia Roberts y Danny Moder

Rumores de divorcio entre Julia Roberts y Danny Moder

REVISTA JET-SET

La prensa de Estados Unidos asegura que el matrimonio de la actriz y el camarógrafo está al borde del colapso, a causa de problemas de dinero y el temperamento dominante de ella. Una fortuna de 230 millones de dólares estaría en juego si se separan.
Julia con su esposo en mayo de 2012 en Santa Mónica, California
Por: 24/9/2015 00:00:00
Este matrimonio nunca ha sido el favorito de Hollywood, pero ahora más que nunca se encuentra en el ojo del huracán por cuenta de las crecientes especulaciones de lo mal que se llevan Julia y su marido. Al parecer, esa sonrisa, que ha sido el eje del carisma de la artista entre sus millones de fans, se desencaja una vez cierra las puertas de su hogar y se ve enfrentada a un marido que, de acuerdo con sus amigos, no ha estado a su lado en los momentos que más lo ha necesitado. 
Roberts ha vivido en los últimos meses tragedias como el suicido de su hermana Nancy y la repentina muerte de su madre, Betty, pero le tocó enfrentarlas sola, porque Danny no le dio el apoyo que se espera de un esposo. En febrero pasado, ni siquiera quiso acompañarla al funeral de su suegra, quien nunca gustó de él, como se lo recordó al portal Radar Online una fuente allegada a la pareja.
La ola más reciente de chismes sobre la crisis matrimonial apunta al dinero. Los informantes de Radar aseguran que en los últimos cinco años, Julia le ha dado millones de dólares a su suegro, Mike Moder, para cubrir las cuotas de su hipoteca y de otras deudas bancarias que ha contraído. La ganadora del Óscar también ha financiado proyectos profesionales de su marido, al parecer fallidos, y llevado el tren de gastos del hogar. 
Según la revista Ok!, Danny también tiene serias quejas de la conocida protagonista de Mujer bonita, en especial que es muy brava. “Ellos tienen peloteras todo el tiempo. Las cosas se han complicado de tal manera que Daniel considera que sería mejor que se separaran por el bien de sus tres hijos”, le decía un infidente a la publicación estadounidense hace unos meses. El camarógrafo de 46 años y quien ha trabajado en cintas como El señor y la señora Smith y El hombre araña 3, piensa que la relación ha llegado a un punto muerto, pues nunca ha estado basada en una verdadera colaboración. “Desde que se conocieron en 2001, ha sido ella y solamente ella la que decide sobre todo. Daniel se hartó de eso”, le dijo la fuente indiscreta a Ok!
Los esposos, aseguran sus allegados, acudieron a una terapia de pareja que solo vino a agravar la situación. “Julia aprovechó las sesiones para liberar toda su cólera y sus frustraciones, y Danny, que rara vez alza la voz, acabó hablándole bruscamente y gritándole a su mujer”, reveló el informante, quien concluyó: “En ese momento Julia comprendió la enormidad del problema”. 
Al cierre de esta edición, las alarmas estaban prendidas en la prensa del espectáculo, ante la presencia de camiones de mudanza a las puertas de la casa de la pareja en Malibú. Todo daba a entender que alguno de los dos se estaba yendo de la casa, conjeturó Radar Online. 
La unión de Julia y Danny, comentan varios cronistas del corazón de Hollywood, no comenzó con pie derecho. Cuando se enamoraron, en el rodaje de El mexicano, ella era novia de Benjamin Bratt y él estaba casado con Vera Steimberg, una maquilladora de cine, a quien dejó de inmediato para estar con Roberts. Resentida, Vera entorpeció todo lo que pudo su proceso de divorcio de Moder, mientras que la actriz se atrevió a lucir una camiseta estampada con la leyenda “Vera rastrera”. 
La pareja pudo al fin casarse, pero Julia era odiada intensamente por los Moder. Hoy, ella los culpa de gran parte de sus problemas conyugales, mientras que su familia política, a su vez, la acusa de haber puesto a Danny en su contra. 
La boda, en el verano de 2002 en la finca de ella en Nuevo México, fue sorpresa, ya que los invitados pensaban que iban a celebrar la independencia de Estados Unidos y solo al llegar fueron enterados de que serían testigos de la ceremonia. A los nueve meses, corrieron las primeras murmuraciones de divorcio, debido a las frecuentes trifulcas y a la insatisfacción por no haber concebido un bebé tan pronto como lo deseaban. En 2004 nacieron sus mellizos Hazel Patricia y Phinnaeus, seguidos en 2007 por Henry Daniel. 
De concretarse la ruptura, la crónica amorosa de Hollywood tendrá que dar cuenta una vez más de la ironía de la vida de Julia Roberts, una bella mujer bendecida con una carrera gloriosa, pero de malas en el amor. Antes de sentar cabeza con Moder y siendo la más deseada de las décadas del 80 y 90, vivió el fracaso de su primer matrimonio con el cantante Lyle Lovett, que no duró ni dos años. En 1991 había plantado a su prometido, el también actor Kiefer Sutherland, a quien dejó por un amigo de él, Jason Patric. También tuvo romances con Matthew Perry, Dylan McDermott, Liam Neeson, John-John Kennedy, Daniel Day-Lewis y Richard Gere.

LO MÁS VISTO