Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

El encuentro de Barbra Streisand y Robert Redford “Tal como éramos”

El encuentro de Barbra Streisand y Robert Redford “Tal como éramos”

REVISTA JET-SET

Las dos leyendas de Hollywood se volvieron a encontrar, 42 años después del resonante éxito de su cinta The Way We Were.
El reencuentro de Redford, de 79 años, y Barbra, de 73, se dio durante la entrega de los premios Women in Entertainment, en Los Ángeles, en los cuales ella fue homenajeada.
Por: 15/1/2016 00:00:00

Barbra tiene fama de ser una de las personas más desagradables de Hollywood, pero si a alguien le cae bien es a Redford, con quien se reunió en la entrega de los premios Women in Entertainment, con los que la revista The Hollywood Reporter destaca a las más poderosas del entretenimiento. El encuentro de las dos superestrellas suscitó la nostalgia por uno de los grandes momentos de la meca del cine y de la música, como lo fue el que giró alrededor de la cinta The Way We Were, conocida en Hispanoamérica como Nuestros años felices y en España como Tal como éramos. En 1973, Robert y Barbra estaban en la cima de la fama y protagonizaron este drama del director Sydney Pollack, que hablaba del amor de dos seres provenientes de mundos muy distintos. Considerada una de las 100 mejores películas románticas por el American Film Institute, recogió más de 22 millones de dólares en taquilla, un resonante hit para la época. Su banda sonora le valió dos premios Óscar y ventas de dos millones de copias. La canción The Way We Were fue número uno en los listados de Billboard en 1974, y forma parte del Hall de la Fama de los premios Grammy. Barbra, quien además de actriz y cantante es productora y directora de cine, fue una de las premiadas del acto y Redford le hizo los honores. En su discurso reconoció que cuando supo que actuaría con ella temió lo peor pero, en últimas, declaró, fue muy grato trabajar al lado de esta mujer que “incitó un nuevo tipo de belleza”.

LO MÁS VISTO