Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

¿Qué pasa entre Garner-Affleck y López? ¿Triángulo amoroso?

¿Qué pasa entre Garner-Affleck y López? ¿Triángulo amoroso?

REVISTA JET-SET

El tabloide The Sun sostiene que la reaparición de J Lo en la vida de Ben Affleck le asestó el golpe final al deteriorado matrimonio del actor con Jennifer Garner.
El carácter controlador de Jennifer Garner y la afición al juego de Ben Affleck minaron su matrimonio. Pero nada fue tan fatal como la intromisión de J Lo, para llevarlos a divorciarse, dice The Sun. Jennifer López fue la prometida de Ben hasta 2004. Estuvo charlando animadamente con él en los pasados premios Óscar, pero desmiente que tengan una aventura.
Por: 9/7/2015 00:00:00
Ben y Garner se divorcian luego de diez años de matrimonio, de los cuales los últimos se les fueron en una constante lucha por mantener su unión a flote, con la ayuda de consejeros de pareja. Pero la relación empeoró desde febrero pasado, cuando el actor se reencontró, en los Premios Óscar, con Jennifer López, con quien conformó una de las parejas más populares de Hollywood, hasta que cancelaron su compromiso en 2004. 
Según la agencia AP, esa noche estuvieron hablando como si llevaran años de casados. Él le musitaba frases al oído y ella le pegó en el brazo juguetonamente. The Sun, de Londres, sostiene que desde entonces han estado en contacto y que en la meca del cine no se habla de otra cosa que de su inevitable regreso. Ello enfureció a Garner, porque si algo la obsesionaba era controlar las amistades de Ben, y optó por la separación.
La prensa anuncia que Jennifer Garner peleará por la custodia total de Violet, Seraphina y Samuel, sus tres hijos con Ben, y por una buena tajada de su riqueza conjunta de 150 millones de dólares.
LO MÁS VISTO