Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

El amargo divorcio de Olivier Martinez y Halle Berry

El amargo divorcio de Olivier Martinez y Halle Berry

REVISTA JET-SET

La ganadora del Óscar no aguantó más el temperamento violento de su esposo y lo dejó.
Olivier es el típico macho que todo lo resuelve a los puños y eso enferma a Halle, quien perdió parte de la audición por los golpes de un novio abusador.
Por: 5/11/2015 00:00:00
La vida amorosa de Halle parece marcada por un sino trágico que ahora vuelve hacerla llorar la desilusión de la ruptura. Hace tres años, su romance con el actor francés Olivier Martinez dio a entender que por fin había encontrado al hombre correcto, luego de relaciones marcadas por el maltrato físico y emocional. Pero nada más desacertado, pues la historia se vuelve a repetir.
El portal TMZ afirma que Berry viene molesta con su marido desde hace meses, por su explosivo carácter, que lo ha llevado a protagonizar publicitados escándalos mundiales. En 2012, cuando se destapó su relación, Martinez y el excompañero sentimental de la actriz, el modelo Gabriel Aubry, se propinaron una brutal golpiza, de la que quedó la foto de este último con el rostro desfigurado por el galo, quien también resultó maltrecho. 
Olivier se impacienta con los fans que abordan a Berry en sitios públicos, como sucedió en enero pasado con Ronaldo Owens, un empleado del aeropuerto de Los Ángeles, contra quien la emprendió a empellones y lo tumbó en el piso tras azotarlo con una silla de bebé para auto, delante de Halle y el hijo de los dos, Maceo. Por eso, Owens le puso una demanda de cinco millones de dólares a la pareja.
Desde entonces, asegura TMZ, Halle no ha dejado de recriminarle a Martinez su feroz reacción y comprendió que no puede seguir viviendo con este típico macho. La web también señala que ellos tienen un acuerdo prenupcial, por lo que no es previsible una contienda por el dinero, que no es nada despreciable. Solo la fortuna de la ex chica Bond se calcula en 80 millones de dólares. 
Los problemas de la protagonista de Gatúbela no terminan ahí. Actualmente tiene un pleito con Aubry, a quien no baja de vividor y fracasado, pues quiere que un juez reduzca de 16.000 dólares a 3.000 la pensión que le paga por el sostenimiento de su hija, Nahla.
LO MÁS VISTO