Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Así fue el Tour de Francia de Paulina Vega

Así fue el Tour de Francia de Paulina Vega

REVISTA JET-SET

Miss Universo estuvo en Niza, sur de Francia, donde lanzó la campaña publicitaria de una marca de cosméticos. Entre turistas de todas partes del mundo, la reina siguió disfrutando de las mieles del certamen de belleza que maneja Donald Trump.
Paulina Vega conoció el encanto de Niza, un enclave de aguas azules junto al Mediterráneo francés, donde viven 350 mil personas.
Por: 9/4/2015 00:00:00
Después de obtener la corona de Miss Universo, la barranquillera Paulina Vega dijo con tono humorístico que sabía en las que se estaba metiendo, refiriéndose a los sacrificios de portar el título de belleza más importante del mundo. La nostalgia por vivir lejos de casa y el manejo de su tiempo entre los radares de una chaperona pasaron a un plano menor, cuando empezó a cumplir con una agenda de viajes que la llevó recientemente hasta Niza, en la Riviera francesa.

Allí, entre edificios de gente acaudalada y palacetes que recuerdan el esplendor de Luis XV, Paulina disfrutó de un título que le ha dado más mieles de las que pensaba. En esta ciudad provenzal, donde confluyen los Alpes y las aguas del Mediterráneo, la beldad colombiana presentó la nueva campaña de la firma de cosméticos Saga, que la fichó como imagen mundial. 

La presencia de la joven sacó a Niza de su calma parroquiana cuando fue invitada a recorrer la ciudad en un convertible de los años 50. Paulina repartió besos con la seguridad que le dio el manejo de multitudes en el Desfile de Carrozas de Cartagena y la Batalla de Flores en el Carnaval de Barranquilla. En medio de tanto entusiasmo fue abordada por los turistas, en su mayoría latinos. 

La reina también estuvo hace poco en la isla de Bali, Indonesia, donde grabó un comercial para una bebida energética. Dos meses después de su triunfo, la hermosa colombiana aún no ha recibido los premios, ni sabe si se quedará con la corona, avaluada en 300 mil dólares. Lo único cierto es que la está pasando de maravilla gracias a los viajes por los cinco continentes.

LO MÁS VISTO