Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

El suicidio de la novia ciencióloga de Jim Carrey

El suicidio de la novia ciencióloga de Jim Carrey

REVISTA JET-SET

La ruptura de Cathriona White con el actor o las presiones de la discutida Iglesia de la cienciología pudieron detonar en ella el deseo de quitarse la vida, conjetura la prensa gringa.
Cathriona White, de 30 años, y Jim Carrey, de 53, iniciaron su relación en 2012. Se reconciliaron luego de terminar varias veces, la última días antes de que ella fuese encontrada sin vida en Los Ángeles.
Por: 8/10/2015 00:00:00
Luego de varios años privado de la notoriedad de otras épocas, Carrey vuelve a las primeras planas y no por sus taquilleras cintas, sino por una tragedia. La noche del 28 de septiembre, su exnovia, la irlandesa Cathriona White, fue hallada sin vida por dos amigos en su casa de Los Ángeles.
Según Ed Winter, forense de la policía local, el cadáver de White yacía en su cama, con varios frascos de píldoras a su alrededor, lo que hizo suponer un suicidio por sobredosis. El oficial le reveló a Entertainment Tonight, que en la escena se encontraron notas escritas por ella antes de quitarse la vida. Una de estas iba dirigida a Carrey, pero al cierre de esta edición no se había revelado su contenido. No faltan los que infieren que pudo tomar la decisión a causa del rompimiento con Carrey, pocos días antes de su muerte. 
Pero el elemento que ha hecho más intrigante el drama es que Cathriona, quien era maquilladora profesional, pertenecía a la Iglesia de cienciología, de la que también son miembros actores de cine como Tom Cruise y que por años ha desatado polémicas. El escritor Tony Ortega, quien ha investigado a la institución por dos décadas, le contó al Daily Mail de Londres que White estaba tomando un curso de supervivencia y el tratamiento de desintoxicación de la iglesia, el cual ha sido tildado por la comunidad médica como peligroso.
Lo irónico es que esta “delicada flor irlandesa”, como la llamó Carrey al lamentar su partida, está cobrando en la muerte la atención que no le dio en vida el ser la novia de uno de los actores más famosos de Hollywood.

LO MÁS VISTO