Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Ben Affleck y Jennifer Garner están al borde del divorcio

Ben Affleck y Jennifer Garner están al borde del divorcio

REVISTA JET-SET

Si los reiterados rumores de separación de la pareja resultan ciertos, estaría en juego una fortuna de 150 millones de dólares.
Jennifer Garner sospecha que Ben la engaña con la actriz Anna Kendrick y le molestan las escapadas de él a Las Vegas, en cuyos casinos apuesta altas sumas de dinero al póker
Por: 12/6/2015 00:00:00
Todo el mundo estaba convencido de que eran una de las parejas más sólidas de Hollywood, pero ahora sale a la luz que hace varios años llevan un amargo matrimonio. Los propios amigos de los actores dicen que no tienen nada que ver el uno con el otro y que, con el tiempo, eso se ha acentuado. “A menudo, cuando pelean, deciden capear el temporal y seguir arrastrando una vida miserable juntos hasta que pueden apartarse por un tiempo”, le reveló una fuente cercana a Radar Online.

Publicaciones como Ok! y el National Enquirer afirman que a Jennifer se le colmó la copa, porque sospecha que Ben la engaña con la actriz Anna Kendrick. Además, no tolera las escapadas de él a Las Vegas, donde apuesta fuertes cantidades de dinero al póker, y de desplantes como pasar fuera de casa el día de su cumpleaños.

Al cierre de esta edición, los esposos reaparecieron juntos, pero aún así, algunos medios estadounidenses esperaban el anuncio de la ruptura de un momento a otro, luego de diez años de matrimonio. De ser cierto el descalabro, es previsible una batalla legal por la custodia de sus tres hijos, Violet, Seraphina y Samuel, y por el reparto de los bienes en común, cuyo valor se calcula en 150 millones de dólares.
LO MÁS VISTO