Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Luis Alberto Moreno y María Gabriela Sigala se casan

Luis Alberto Moreno y María Gabriela Sigala se casan

REVISTA JET-SET

El presidente del BID confirmó que se casará con María Gabriela Sigala, la bella y distinguida abogada venezolana que lo flechó en el 2014. En Colombia la conocen muy poco, a diferencia del estado de Carabobo en donde fue primera dama. En Madrid, España, abrió el restaurante Oh Bla Bla, con el torero Cayetano Rivera.
María Gabriela Sigala procura no hablar de los preparativos de la boda, no obstante muestra con orgullo el anillo de compromiso que le entregó su novio.
Por: 24/2/2016 00:00:00

El día que el presidente del Banco Interamericano de Desarrollo, Luis Alberto Moreno, entregó una serie de recomendaciones para dinamizar la economía colombiana, el diálogo con los periodistas se desvió por unos instantes hacia una noticia que solo había compartido con los amigos más cercanos.

Durante el encuentro el dirigente del BID anunció que se casará antes de julio de este año con la bella abogada venezolana María Gabriela Sigala Alvizu, miembro de una distinguida familia de la ciudad de Valencia. Moreno, quien se abstuvo de entregar los detalles de los preparativos del matrimonio, conoció a su novia en 2014 en un momento en que, según allegados, acababa de terminar con la exreina de belleza y presentadora Patricia López Ruiz.

Este nuevo flechazo al corazón lo motivó a viajar entre Washington, Caracas y Madrid, en donde María Gabriela abrió el restaurante Oh Bla Bla con varios socios que son referentes de las páginas sociales españolas, entre ellos el torero Cayetano Rivera y Nacho Charrabe, productor de varias películas de Pedro Almodóvar, incluyendo Todo sobre mi madre y Carne trémula.

Dicen que este lugar, ponderado en el mundo gastronómico gracias a sus pizzas mediterráneas y a la comida fusión, es el favorito de Moreno. Allí comparte largas tertulias con futbolistas, artistas y por supuesto con algunos políticos de la Madre Patria. María Gabriela participa activamente en estas charlas por su interés desmedido en los temas internacionales y de gestión pública.

Por coincidencias de la vida Luis Alberto Moreno volvió a enamorarse de una venezolana, y para más señas de otra mujer que encontró la realización personal en el mundo de la filantropía.

La nueva novia de Morenito no es muy conocida en Colombia, pero sí en Venezuela en donde siempre ha estado en la órbita mediática gracias a la labor social como primera dama de Carabobo. En 1998, cuando acababa de cumplir veinte años, María Gabriela Sigala se casó por lo católico con el entonces gobernador de ese estado y excongresista del COPEI, Henrique Salas Feo. La pareja, que nunca tuvo hijos, se divorció oficialmente en septiembre de 2008.

Sin embargo, siete años después, la prensa rosa de Venezuela todavía se refiere a ella como la líder que ayudó a construir parte del prestigio político de Salas Feo. Durante su mandato la abogada y consultora financiera articuló una red de ayuda a las madres cabeza de familia y a los niños especiales de Carabobo. Incluso, cuando se marginó de la política siguió con las banderas de la filantropía y, en asocio con su familia, impulsó la Fundación Guarapo con injerencia entre las mujeres del sector agrícola de Barquisimeto, donde ayuda a comercializar los productos que ellas extraen de la tierra.

Desde el 2014 María Gabriela Sigala se propuso seguirle el ritmo a la vertiginosa vida que lleva su novio. Casi siempre es su compañera de viajes a Venezuela, en donde se especula que será la boda.

LO MÁS VISTO