Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Todo listo para la gran boda de Sofía Vergara y Joe Manganiello

Todo listo para la gran boda de Sofía Vergara y Joe Manganiello

REVISTA JET-SET

Confirmado: la pareja se casará el próximo 22 de noviembre en el hotel Breakers Palm Beach, en Florida. Los novios ya enviaron las invitaciones a las 400 personas que asistirán al sonado enlace, pero con la condición innegociable de que no podrán llevar celulares al matrimonio. A los asistentes se les exigió no revelar los detalles preliminares de la ceremonia.
Joe Manganiello siempre se muestra parco cuando le preguntan por los preparativos de su boda con Sofía Vergara. En el programa Live with Nelly and Michael sólo dijo lo siguiente: “Ha sido complicado organizarla porque casi no tenemos tiempo”.
Por: 10/9/2015 00:00:00
¿ Se arrepiente Joe Manganiello de su compromiso con Sofía Vergara? Con esta pregunta, la prensa rosa de Estados Unidos alimentó el rumor acerca de las supuestas dudas que él tiene frente a la decisión de casarse con la diva del cine y la televisión norteamericana. No obstante, y en contravía a la avalancha de este tipo de chismes, la famosa pareja siguió con los preparativos de la boda que se realizará el 22 de noviembre en el señorial hotel Breakers Palm Beach, en Florida.
Jet-set conoció la tarjeta de invitación que le extendieron a las 400 personas que viajarán desde todos los puntos del planeta para disfrutar de este evento social que promete convertirse en un referente de moda y en una especie de cumbre de grandes luminarias de Hollywood. A los asistentes se les hizo la petición de mantener la estricta confidencialidad frente a datos como la fecha y el lugar del enlace matrimonial. Pero la solicitud resultó en vano porque finalmente se filtró a los medios. 
Los invitados debieron registrarse vía mail o por teléfono con el equipo del wedding planner, quien ha entregado algunas directrices que impartió la novia. Por ejemplo, durante la ceremonia civil y el banquete de bodas nadie portará celulares, para así evitar el registro gráfico y proteger la negociación con un conglomerado de medios que habrían comprado los derechos del matrimonio por una cifra superior a los tres millones de dólares. Ahora que la divisa internacional rompió el techo cambiario en Colombia, esto significa que a los futuros esposos les quedarán unos 9.270 millones de pesos.
Un día antes de que Joe y Sofía den el sí, es decir el sábado 21 de noviembre, habrá una tarde de cocteles y de postres, muy sweet, como dijo la actriz, que se desvive por los dulces platillos. “Esto es lo que más me gusta en el mundo. Se trata de crear recuerdos que podamos atesorar siempre. Habrá una mesa gigante que estará dedicada a la repostería”, reveló la estrella de 43 años a la revista Martha Stewart Weddings, que la incluyó hace poco en la portada de su nueva edición a propósito de los 20 años del magazín. Se cree que las firmas dedicadas a la industria de bodas que maneja Stewart asesorarán a la actriz colombiana en la organización de las fiestas no solo de la víspera sino del matrimonio como tal.
Para el editorial de moda de la publicación estadounidense, la barranquillera lució varios vestidos: uno tipo strapless de la casa española Rosa Clará y otro de Marchesa, dos de sus firmas favoritas. No obstante, parece que lo hizo para despistar a los cazadores de infidencias de los preparativos del enlace. Hace poco se supo que el traje de novia será una creación de Vera Wang, después de que ella estudió decenas de propuestas de talleres de alta costura que estuvieron dispuestos a pagarle una cuantiosa suma para vestirla en uno de los días más especiales de su vida. 
Y es que alrededor de la unión legal entre la pareja de artistas existe un merchandising que ha sido comparado por la prensa con el de Kim Kardashian y su esposo, Kanye West, quienes obtuvieron utilidades por el orden de los 21 millones de dólares gracias a las fotos exclusivas que publicó la revista People y a las imágenes transmitidas por el canal E! 
Se supo que a Sofía Vergara también le han llovido propuestas de marcas de zapatos, maquillajes y empresas de decoración que buscan entregarle patrocinios para su festejo. Por lo pronto, ella confirmó que ese día promocionará algunos de sus productos, como el perfume que lleva su nombre y que a Joe parece encantarle.
Mientras llega la fecha nupcial, se rumora que Carlos Vives fue contratado para el show central de la fiesta y que Manganiello escogió el tema musical que abrirá el baile de matrimonio. O por lo menos eso dijo Elizabeth Graves, editora de la revista Martha Stewart Weddings, en el programa Entertainment Tonight. 
También se supo que la estrella de las películas Chef y Machete Kills invitó a varios amigos que heredó de la relación con su primer esposo, Joe González, quien es el padre de su hijo, Manolo. Nada raro tiene que Joe sea invitado. Los dos guardan un estrecho vínculo tanto que hace unos meses él fue papá por segunda vez y Sofía publicó en Twitter e Instagram las fotos del bebé.
Entre los asistentes estarán Reese Witherspoon, Channing Tatum, el director Robert Rodríguez y todo el elenco de Modern Family. Se acerca el momento en que Sofía le dará el sí a Joe Manganiello, el soltero más codiciado del mundo según People, un título que ostentará hasta el 22 de noviembre.

LO MÁS VISTO