Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Julio Mario Santo Domingo III y su boda secreta en Nueva York

Julio Mario Santo Domingo III y su boda secreta en Nueva York

REVISTA JET-SET

El nieto de Julio Mario Santo Domingo se casó en la gran manzana, en una discreta ceremonia, con Nieves Zuberbühler, periodista de CBS y miembro de una de las familias más prominentes de Argentina.
La nueva esposa de Julio Mario III trabaja para el programa 60 Minutes y es nieta de Malena Nelson Hunter de Blaquier, una de las mujeres más elegantes de Argentina.
Por: 7/5/2015 00:00:00
Si su hermana mayor, Tatiana, tuvo dos fastuosas bodas con Andrea Casiraghi, el hijo de Carolina de Mónaco, Julio Mario III ha optado por una, sencilla y de bajo perfil, aunque no menos impregnada de romanticismo, en un juzgado civil de Manhattan. El conocido DJ, nieto del empresario colombiano Julio Mario Santo Domingo, unió su vida hace casi tres meses a Nieves Zuberbühler, una bella periodista argentina que le robó el corazón el año pasado. Todo sucedió en medio de tal reserva, que la familia de la novia, que reside en el Cono Sur, solo se enteró del enlace días después de que ellos se dieran el “sí, acepto”.

Un amigo de Nieves le aseguró al portal Vanitatis que el verdadero motivo del casamiento fue que ella tenía problemas con su Green Card, o tarjeta de residencia en Estados Unidos, lo que obligaría a una separación forzosa a la pareja, que está unida por un gran amor. “Casándose con un neoyorquino (como lo es Julio Mario) ya no tiene que preocuparse por renovar el documento”, aseguró el informante.

Según el semanario español ¡Hola!, este es el segundo matrimonio de Nieves, de 27 años, quien trabaja para el conocido programa 60 Minutes, de la cadena CBS, en el cual ha realizado aplaudidos reportajes sobre el escándalo de la muerte del fiscal Alberto Nisman, que conmueve a Argentina. Ha sido modelo y heredó el glamour de su abuela, Malena Nelson Hunter de Blaquier, una de las mujeres más distinguidas de Argentina.

Julio Mario, por su parte, es el segundo hijo del fallecido Julio Mario Santo Domingo Jr. y la brasileña Vera Rechulski, y organiza fiestas electrónicas en la Gran Manzana con su grupo Sheik’n’ Beik. A sus 29 años, según la revista Forbes, es una de las mil personas más acaudaladas del mundo.

LO MÁS VISTO