Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Denzel Washington: ¿al borde del divorcio?

Denzel Washington: ¿al borde del divorcio?

Gente

El protagonista de Malcolm X es admirado por ser uno de los hombres más influyentes de Hollywood y porque su matrimonio con Pauletta Pearson ha durado 30 años, en un ambiente donde las uniones de corto vuelo son pan de cada de día.
Denzel y la actriz Pauletta Pearson se conocieron en un set de televisión y se casaron hace 30 años. Tienen cuatro hijos. Foto: Look Press Agency.
Por: Edición 26429/7/2013 00:00:00
Ahora, la pareja parece estar a punto de salir de la lista de una de las más estables del espectáculo, pues, según la revista Star, ella quiere el divorcio porque no le perdona al actor que le haya sido infiel. Según Entertainment Wise, unas fotos de Denzel besando a una mujer no identificada desataron la crisis y el escándalo en la prensa. No obstante, el representante del artista negó vehementemente las versiones, en las que sigue insistiendo la crónica rosa gringa.

No es la primera vez que los Washington son blanco de rumores de separación. Hace unos años se dijo que él engañaba a Pauletta con la actriz Sanaa Latham, con quien coprotagonizó Out of Time.
LO MÁS VISTO