Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

La actriz Candice Bergen confiesa “Estoy gorda, ¿y qué?”

La actriz Candice Bergen confiesa “Estoy gorda, ¿y qué?”

REVISTA JET-SET

La actriz, que cautivó a Hollywood con su belleza y esbeltez en los años 60 y 70, se enorgullece hoy de sus kilos de más y se autoproclama una “tragona profesional”.
?GenteDe ascendencia sueca e hija de un famoso ventrílocuo, debutó como modelo en la portada de Vogue y luego en el cine bajo la dirección de Sidney Lumet. Fue nominada a un premio Óscar, actuó en Gandhi y triunfó en televisión con la comedia Murphy Brown.
Por: 12/6/2015 00:00:00
“Déjenme salir del clóset y decirlo: ‘Estoy gorda’. En los últimos 15 años he ganado 30 libras (cerca de 14 kilos). Vivo para engullir. Eso de ‘comer para vivir’ no va conmigo”. Así expresa la artista su pasión por la comida en su nuevo libro de memorias, A Fine Romance, en el cual califica de “miserables” a sus amigos flacos. “Ellos mantienen la línea vomitando luego de almorzar un delgado bistec o filetes de pescado. Yo soy incapaz de eso”, anota también Bergen, de 68 años, quien fuera una de las mujeres más admiradas del cine hace medio siglo.

Las declaraciones, por supuesto, han causado mucho ruido en el mundo del espectáculo, en el cual estar delgado se ha vuelto una especie de requisito, mucho más viniendo de Candice, cuya carrera comenzó como una espigada modelo de portada de Vogue. Como actriz, ha actuado al lado de grandes como Burt Reynolds, Steve McQueen, Ryan O’Neal y Jacqueline Bisset, con quien protagonizó Ricas y famosas en 1981. Interpretó además a la fotógrafa Margaret Bourke-White en Gandhi. Luego, se reinventó en la pantalla chica en la aclamada comedia Murphy Brown, que le mereció varios premios. Hoy, las apariciones en cine y televisión de la que fuera esposa del director francés Louis Malle se han vuelto cada vez más esporádicas, pero ha captado de nuevo titulares con estas declaraciones sobre el peso, que significan toda una rebelión contra los estereotipos de moda.
LO MÁS VISTO