Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

David Gandy el modelo prodigio

David Gandy el modelo prodigio

Gente

Este churro inglés es el primer hombre que conquista la categoría de supermodelo, la cual se creía reservada solo para las mujeres.
Se ha hecho famoso por este aviso de Dolce & Gabbana, pero también ha sido imagen de Massimo Dutti, Johnnie Walker y Ermenegildo Zegna. Foto: reproducción.
Por: Edición 28524/6/2014 00:00:00
El gran fotógrafo Mario Testino y otros colegas suyos opinan que a David es imposible sacarle una mala foto, gracias a su prodigiosa presencia. Además, tiene una capacidad histriónica que le permite adquirir diversas personalidades ante la cámara y una peculiar ambición: a diferencia de sus colegas, que saltan pronto del modelaje a la actuación, él se trazó la meta de permanecer y convertirse en la primera versión masculina de las supermodelos.

Nacido en Essex en 1980 en una familia humilde, Gandy es muy famoso por sus destapes y por ser imagen de la fragancia Light Blue, de Dolce & Gabbana, en cuyos avisos, precisamente, aparece bastante ligero de ropa. Además, es muy apreciado por otras grandes firmas como Johnnie Walker, Carolina Herrera y Ermenegildo Zegna. Pero se resiste a ser solo un niño bonito y tiene aspiraciones de rey Midas y de llegar a ser él mismo una marca. Es diseñador de calzoncillos, escribe para Vogue y GQ, publicó un libro de fotos suyas con desnudos frontales y creó una aplicación que da consejos de estilo y fitness a sus congéneres.
LO MÁS VISTO