Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Drew Barrymore ¿Le fue infiel a su esposo?

Drew Barrymore ¿Le fue infiel a su esposo?

REVISTA JET-SET

La prensa gringa especula que la verdadera causa del divorcio de la actriz de Los ángeles de Charlie es que está embarazada del amante con el que engañó a su esposo Will Kopelman.
Will y Drew en el lanzamiento del libro de ella Find It in Everything, en 2014 en Beverly Hills. Ella le contó a un fotógrafo que no tenían sexo desde hacía más de un año.
Por: 21/4/2016 00:00:00

Los amigos de Drew le dijeron a People que ella y Will venían mal desde hacía tiempo. Pasada la luna de miel, tras su boda en 2012, sus modos de ser tan diferentes agrietaron la relación. Kopelman, consultor de arte de Nueva York, quien cuenta entre sus clientes a famosos como Robert Pattinson, es un hombre muy organizado y disciplinado. Ella, por su parte, se toma las cosas de un modo más despreocupado, aunque no solo se dedica a la actuación sino que tiene su propia marca de vinos, una línea de maquillaje y una productora de cine, con la cual gana alrededor de 15 millones de dólares por película.

Sin embargo, de acuerdo con la revista Star, este divorcio, el tercero para Barrymore, fue detonado por algo más que la incompatibilidad de caracteres. Un fotógrafo que tuvo una sesión con la actriz en octubre pasado, relató a la publicación que ella le reveló que no tenía sexo con Kopelman hacía un año. Pero recientemente, días después de anunciar su separación, la actriz de E.T. apareció en una fiesta con un vestido ancho que delataba que está embarazada de un hombre cuya identidad se desconoce, afirmó Star. Los amigos de Will consideran improbable que él sea el padre de la criatura, ya que es muy responsable como para haber concebido un hijo a sabiendas de que el divorcio era inminente.

Los tabloides estadounidenses tampoco descartan que la separación legal se complique a causa del dinero. La fortuna de Drew asciende a más de 125 millones de dólares, mientras que la de Will, quien proviene de una familia rica, a cinco. Así mismo, está por verse el asunto de la custodia de sus hijas Olive, de 3 años, y Frankie, de 2.

LO MÁS VISTO