Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Wendi Deng y Vladimir Putin, ¿amantes?

Wendi Deng y Vladimir Putin, ¿amantes?

REVISTA JET-SET

La revista UsWeekly asegura que la ex esposa del magnate de la prensa Rupert Murdoch y el presidente de Rusia tienen un romance y van muy en serio.
Wendi Deng, de 47 años, conquistó a Putin poco después de su divorcio de Rupert Murdoch en 2014, según UsWeekly. El presidente ruso encaja en su tipo de hombres: mayores que ella e inmensamente ricos y poderosos.
Por: 7/4/2016 00:00:00

La atracción de la china por los potentados es tan irresistible que ahora la ha puesto nada menos que en los brazos de Putin, considerado el segundo hombre más poderoso del mundo.

La revista UsWeekly se basa en una fuente con información privilegiada del Kremlin, la sede del Gobierno ruso en Moscú, para afirmar que la ex señora Murdoch y el mandatario comparten una relación que cada vez se vuelve más sólida. El rumor venía de tiempo atrás pero se reavivó en las últimas semanas, después de que ella fuera vista abordando en la isla caribeña de St. Barts el yate Eclipse del millonario Roman Abramovich, muy amigo de Putin y quien los presentó.

Para algunos, tal argumento es poco convincente. Otros creen que no sería raro el romance y su salto a la prensa justo a los pocos días del casamiento de Murdoch con la espectacular modelo Jerry Hall, ex mujer de Mick Jagger. Wendi querría darle a entender a su ex marido que ella no se queda atrás y también ha conquistado un amor de alto perfil, conjetura el escritor británico Guy Adams.

Cierta o no, la versión de UsWeekly le suma otro capítulo a las coloridas vidas sentimentales de sus protagonistas. Putin, un hombre de fama siniestra, se divorció en 2014 de su esposa Lyudmila. Se cree que le fue infiel con la deportista Alina Kabáyeba, y que concibió dos hijos con ella nacidos en secreto en Suiza. Años antes se dijo que la destronada miss universo rusa Oxana Fedorova era su amante.

Wendi, nacida en una familia pobre de China, saltó a las primeras planas en 1999 al casarse, a los 30 años, con Murdoch, de 68. En 2014 él se divorció de ella, luego de comprobar su adulterio con otro superpoderoso, el ex primer ministro británico Tony Blair, casado con Cherie Blair, y una figura de primera línea en la política internacional.

De ser verdad sus amores con Putin, los cuales el Kremlin ha desmentido, el récord de Deng como seductora de archimillonarios y poderosos sería digno de mención en la historia.

LO MÁS VISTO