Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Aumentan los rumores sobre el romance entre Tom Cruise y John Travolta

Aumentan los rumores sobre el romance entre Tom Cruise y John Travolta

REVISTA JET-SET

La revista Star agita a Hollywood con su historia de que los dos actores sostienen una relación gay desde hace 30 años.
Tom y John en la fiesta de los 50 años de este último en México, en 2004. Travolta se obsesionó con Cruise y lo sedujo en un paseo a Oregón en 1985, le declaró un testigo del romance a la revista americana.
Por: 9/4/2015 00:00:00
Star afirma que a Travolta le bastó con ver a Tom en sus sexys escenas en Risky Business, filme de 1983, en las que canta y baila sin pantalones, para quedar prendado de su figura. De inmediato, quiso saber quién era aquel debutante guapo, atlético y de 21 años, que llegaría a ser tan famoso como él. “John se las arreglaba para ser presentado a actores jóvenes atractivos. Antes, me había dicho que quería conocer a Brad Davis y Christopher Reeve (hoy fallecidos), tras ver sus respectivas películas, Expreso de medianoche y Superman. Y después de ver a Tom pavoneándose con sus encantos en Risky Business, mandó a su gente a contactar a sus representantes para decirles lo ansioso que estaba de conocerlo. Tom se sintió halagado, aparentemente, y acordaron cenar en un restaurante francés en Beverly Hills”, afirma la fuente en la que la revista basa su explosiva noticia.

En ese entonces, Travolta tenía 29 años y era mundialmente famoso por sus cintas Fiebre de sábado por la noche y Brillantina, que marcaron a una generación. Ya era, también, un devoto seguidor de la cienciología, de la cual se la pasó hablando en la comida. Ello, relata el informante, parece que aburrió a Cruise, pero no mató la química entre ellos.

La amistad siguió adelante y en 1985, continúa la fuente no identificada de Star, Travolta planeaba viajar de Los Ángeles a Portland, Oregón, en su avión Jet Commander. “Él sabía que Tom había sido escogido para interpretar a un piloto naval en Top Gun (que llegaría a ser su cinta más famosa), y le ofreció que volara con él a un centro de la cienciología donde podría entrenarse antes de comenzar a rodar”. 

El testigo del magazín cuenta que también le dijo que aquella sería la oportunidad para que él y su piloto le dieran algunas nociones sobre cómo conducir una aeronave que le serían útiles para su papel. A Cruise le encantó la idea y los dos pasaron una semana en Portland. “Cuando John regresó le pregunté cómo había ido todo y exclamó: ‘¡Fantástico! Nos divertimos mucho haciendo ejercicio’”.

La fuente sospecha que en esa misma escapada Travolta trató de reclutar a Cruise para la cienciología. No obstante, no fue él sino su primera esposa, la también actriz Mimi Rogers, quien lo introdujo en esta religión que tantas polémicas le ha costado. 

La sensacional versión de Star es una nueva puntada a la larga cadena de habladurías sobre la orientación sexual de los dos actores. Eternos ídolos de millones de mujeres, cada cierto tiempo son blanco de historias y personas que dan fe de la doble vida que llevan. Ambos, así mismo, han ventilado varios de estos casos en los tribunales y han ganado. En este momento, Travolta tiene un pleito judicial contra su exempleado Doug Gotterba, quien asegura que fue su amante y pretende publicar los secretos de la relación en un libro. El actor y además gran bailarín, ha sido demandado por varios hombres que aseguran que él los acosó sexualmente. 

El artículo de Star siembra la duda en torno al hecho de que a pesar de tener tanto en común, en especial la pertenencia a la cienciología, John y Tom no han hecho muchas apariciones públicas juntos en los 32 años que llevan de conocerse. En efecto, los archivos de las agencias conservan escasas fotos de ellos en conjunto. En especial, se recuerda la fiesta de los 50 años de Tom, en 2004 en México, y la inauguración de un edificio de la cienciología en Florida, en 2013. 

En los Golden Globe de 1997, John le entregó a Tom el premio a mejor actor protagonista por Jerry Maguire. Irónicamente, la cinta se inicia con Cruise teniendo una salvaje escena de sexo con Kelly Preston, la actual esposa de John. “Eso suscitó una atmósfera muy incómoda durante la velada”, prosigue la fuente de Star, que agrega: “Mientras que Tom y John conversaban animadamente en la misma mesa, hubo poca interacción entre Kelly y Nicole Kidman (entonces esposa de Cruise), quien se veía especialmente tensa”.

Sobre las lujuriosas escenas de Tom y Kelly, el confidente de Star concluye con malicia: “No creo que a John Travolta le hubiesen molestado para nada. Y no me sorprendería que haya sentido, al menos, una cierta excitación al verlas”.


LO MÁS VISTO