Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Prince: ¿se suicidó?

Prince: ¿se suicidó?

REVISTA JET-SET

Los familiares del ídolo del pop ya iniciaron una acre disputa por su fortuna de 300 millones de dólares, mientras se agudiza el misterio sobre la verdadera causa de su muerte.
Se murmura que le quedaban pocos meses de vida a causa del sida y por eso se mató con una sobredosis de analgésicos.
Por: 19/5/2016 00:00:00

Prince hechizaba al público en el escenario con sus contorsiones y eso a fin de cuentas le originó un problema de cadera. Según la revista Rolling Stone, su religión, los Testigos de Jehová, le prohibió por años someterse a un transplante, por lo que se volvió dependiente del Percocet, un analgésico que puede ser tan adictivo y peligroso como la heroína. Fuentes de la revista indican que la policía sigue esa línea de investigación para resolver el misterio de su prematura muerte a los 57 años, que sorprendió al mundo de la música en abril.

El National Enquirer va más allá y asegura que él no solo era adicto, sino que le quedaban pocos meses de vida a causa del sida, dado que no quiso someterse al tratamiento con

antirretrovirales. Entonces, se tomó una sobredosis de Percocet para no padecer el horrible fin que le esperaba.

De otro lado, la disputa por la fortuna de alrededor de 300 millones de dólares del cantante arrancó apenas se supo de su muerte. El asunto es complicado porque Prince no dejó un testamento y no le sobreviven esposa o hijos, aunque ya apareció una mujer que alega ser la madre de un heredero secreto. Quedan varios hermanos de diferentes relaciones de sus padres, dos de los cuales, Tyka y Alfred, se pelearon en plena conmoción por la tragedia, al punto que la primera le prohibió al segundo asistir a los servicios religiosos en su memoria. En total, quince abogados de parientes ya iniciaron gestiones para reclamar una tajada de la sustanciosa torta y hasta se especula que los Testigos de Jehová quieren su parte, porque ayudaron a la estrella a salir de la depresión.

LO MÁS VISTO