Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

El actor Val Kilmer ¿Se deja morir de cáncer?

El actor Val Kilmer ¿Se deja morir de cáncer?

REVISTA JET-SET

El intérprete de Batman padece de un tumor maligno en la garganta, pero se niega a tratárselo por respeto a sus creencias religiosas.
El 8 de diciembre, el actor fue captado por un paparazzi en Los Ángeles con un tubo de traqueostomía en su cuello. Cree que la oración lo curará y no los médicos.
Por: 17/12/2015 00:00:00
Las recientes fotos del actor, con un tubo de traqueostomía en su cuello, confirman, para la prensa estadounidense, que sufre de cáncer de garganta, a pesar de que él lo ha negado varias veces. 
Kilmer, uno de los actores más taquilleros de Hollywood en los años 80 y 90, ha llamado la atención en los últimos meses por aparecer siempre con el cuello cubierto con bufandas y pañuelos. Finalmente, un paparazzi de Los Ángeles descubrió que el motivo de estos atuendos era cubrir el aparato médico, el cual ayuda a respirar a los pacientes que se han sometido a la apertura quirúrgica de la tráquea. El procedimiento, dijo el Daily Mail, es consecuencia del tumor canceroso que él, de acuerdo con sus familiares, no ha querido tratarse con la medicina tradicional, fiel a las creencias de su religión, la Iglesia de Cristo, Científico. Según esta confesión, es la oración la que cura y no los avances de la ciencia.
Los parientes de Kilmer le dijeron al portal TMZ.com que él se está dejando matar por la enfermedad. “No manifiesta el dolor que siente porque eso sería reconocer que las plegarias no están funcionando”, dijo uno de sus allegados.
LO MÁS VISTO