Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Ardiente romance entre Bradley Cooper e Irina Shayk

Ardiente romance entre Bradley Cooper e Irina Shayk

REVISTA JET-SET

La relación amorosa del actor de Hollywood y la escultural modelo rusa, exnovia de Cristiano Ronaldo, se torna cada vez más tórrida y como que va en serio.
A la izquierda, una de las primeras fotos que destaparon el romance, tomada en una salida de noche en Nueva York. A la derecha, en Londres, un paparazzi los captó despidiéndose con largos y tórridos besos, antes de la partida de ella a Barcelona.
Por: 12/6/2015 00:00:00
Él es el tercer actor mejor pagado de Hollywood, donde demostró que es mucho más que una cara bonita con sus tres postulaciones al premio Óscar. Ella es uno de los maniquíes más despampanantes del momento, favorita de la revista Sports Illustrated y de casas de alta costura como Armani y Givenchy. Ahora, juntos desde hace cosa de dos meses, se roban todas las miradas con un intempestivo romance que no han podido mantener en secreto, pese a que no se han ahorrado precauciones. 

Leonardo DiCaprio fue el celestino del amorío. De tiempo atrás, él sabía que Bradley derrochaba elogios para la rusa, de modo que apenas tuvo la oportunidad los presentó. Desde entonces, se volvieron inseparables, a pesar de que el excelente momento por el que atraviesan sus carreras los lleva a cada rato a los más disímiles lugares del planeta. Pero ellos se las han ingeniado para mantener la llama encendida, como lo han dejado ver las instantáneas captadas por los paparazzi recientemente. De acuerdo con la cámara indiscreta, Nueva York y Londres han sido los grandes escenarios del idilio. En la Gran Manzana, por ejemplo, asistieron a la gala del Met, aunque no recorrieron juntos la alfombra roja, y luego se fueron a divertir al after party de la cantante Rihanna. También se les vio en el musical Finding Neverland y en la cena de corresponsales de la Casa Blanca, en Washington, donde también disimularon sus amores. 

Las imágenes que más han enternecido a los fans de ambos son las de la pareja despidiéndose en una calle de Londres por largos minutos y dando claras muestras de que les costaba trabajo separarse.

Una fuente allegada a la pareja le dijo a E! News: “Ellos han pasado largos momentos juntos en las últimas semanas y tenido muchas salidas románticas de noche. La química entre los dos es una cosa loca. No resisten un instante sin estar tomados de la mano o abrazados”. El informante aseguró además que Bradley ha encontrado, detrás de la asombrosa belleza de su novia, a una mujer dulce y con un gran corazón. La rusa, quien debutó como actriz el año pasado en la cinta Hércules, ve en Cooper a un hombre con los pies bien puestos sobre la tierra, talentoso y muy trabajador. Los amigos de la pareja han revelado, así mismo, que ríen a carcajadas y que su conversación es interminable, por lo cual no les extrañaría que las cosas entre los dos se tornen cada vez más serias. 

El flechazo fascina por la hermosa estampa de sus protagonistas, pero también por lo repentino, si se tiene en cuenta que ambos venían de largas y recientes relaciones sentimentales. Poco antes de conquistar a Irina, él fue novio por dos años de la actriz Suki Waterhouse. También tuvo un amorío con Renée Zellweger y estuvo casado por solo cuatro meses con la actriz Jennifer Esposito, en 2007. 

No obstante, el caso que más ha dado de qué hablar es el de Shayk. Por casi cuatro años fue la compañera sentimental del gran futbolista portugués Cristiano Ronaldo, del Real Madrid. La relación fue inusual, pues prácticamente se amaban a distancia, debido a sus compromisos profesionales. Cuando ella visitaba Madrid, a veces no se quedaba en la mansión del jugador, sino en un hotel. La ruptura, a comienzos de este año, no fue apacible. Según ella misma, en uno de sus escasos encuentros descubrió que él intercambiaba mensajes eróticos con mujeres de países como Australia, Francia y Colombia. Esa misma noche lo dejó. 

El engaño, sin embargo, parece que no le quitó la fe en el amor, como se puede ver en la cariñosa manera en que se aferra a Cooper cuando van por la calle, lo mismo que los tórridos besos y embelesadas miradas que le prodiga, los cuales hablan de una mujer deliciosamente enamorada.

LO MÁS VISTO