Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Danny DeVito: lo dejaron por mujeriego

Danny DeVito: lo dejaron por mujeriego

Revista Jet-Set

La esposa del famoso cómico de Hollywood se hartó de verlo coquetear con jovencitas y le plantó una demanda de divorcio luego de más de cuarenta años juntos. Termina así uno de los matrimonios más largos de Hollywood.
Danny, de 67 años, y Rhea, de 64, conformaban una de las parejas más poderosas de Hollywood, gracias a su empresa Jersey Films, productora de cintas tan exitosas como Pulp Fiction. Foto: Look Press Agency.
Por: 6/11/2012 00:00:00
Detrás de esa imagen de bonachón y divertido que lo ha hecho famoso, se esconde en realidad un terrible cazador de romances casuales con mujeres mucho más jóvenes que él, según la web Radar Online. Durante años, su esposa, la también actriz Rhea Perlman, se hizo la de la vista gorda ante tales travesuras, bien conocidas en la meca del cine.

El matrimonio venía mal desde hacía diez años, dijo Radar Online, que reprodujo testimonios de fuentes cercanas al actor según las cuales él recibe mucha atención por parte de las mujeres, pese a su baja estatura (apenas mide 1,52 metros). “Danny puede ser muy coqueto y debido a su poderoso estatus en Hollywood no le da pena abusar de eso para echarles los perros a jóvenes aspirantes a triunfar en esta industria”, sostuvo el informante. Pero su debilidad son las extras, agregó The New York Post.

Finalmente, Rhea resolvió terminar con una unión que si bien no fue exitosa en el amor, sí lo fue en los negocios. Los actores fundaron en 1992 la empresa Jersey Films, que ha producido filmes tan exitosos como Pulp Fiction y Erin Brockovich. Así, amasaron una fortuna que ronda los setenta millones de dólares, ahora en juego con el desplome del matrimonio.

Danny y Rhea se casaron hace treinta años, pero en realidad estuvieron juntos más de cuarenta. Se fueron a vivir a los dos meses de conocerse en 1970, trabajaron en la comedia de televisión Taxi y tras su boda en 1982 tuvieron a sus hijos Lucy, Grace y Jacob.
LO MÁS VISTO