Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Daniela Ramos: La reina de la rumba

Daniela Ramos: La reina de la rumba

En la música

La novia de Antonio de la Rúa es Dj y se volvió referente de las noches de música electrónica en Ibiza, Bogotá y Punta del Este.
Daniela Ramos. Foto: Archivo particular.
Por: Edición 26111/6/2013 00:00:00
La prensa rosa volcó las miradas hacia la caleña Daniela Ramos cuando descubrió que gracias a ella Antonio de la Rúa pudo olvidar a Shakira. La joven de 25 años resultó una verdadera revelación, aunque muchos tenían referencia de su paso por Miss Mundo Colombia, el modelaje y como Dj en los veranos de Ibiza, Barcelona y Punta del Este.

Para ser una amateur en las tornamesas de la rumba, cabe elogiar sus multitudinarias presentaciones junto a Dj conocidos como Roger Sánchez, Luke Walker, Lee Cabrera y Luciano.

“Soy melómana desde que tengo conciencia. Con tantas horas escuchando música, decidí convertir mi hobby en profesión”, aseguró la exreina de belleza, quien hace poco tuvo su primer bebé.

Dentro de unas semanas Daniela se radicará un largo tiempo en Colombia con el propósito de terminar su carrera de Diseño Gráfico en la Universidad Jorge Tadeo Lozano. El año entrante espera volver a Nueva York, donde el embarazo, un poco complicado, la obligó a suspender sus estudios de música. “También quisiera retomar mis actividades como modelo”, concluyó la artista colombiana.
LO MÁS VISTO