Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Daniela Benedetti: fotógrafa en París

Daniela Benedetti: fotógrafa en París

En el cine y la fotografía

Esta joven, descendiente de una de las dinastías políticas más influyentes de la Costa, se dedicó a la fotografía y lo está haciendo bien.
Daniela es la hija mayor del senador Armando Benedetti. Foto: Archivo Particular
Por: Edición 26111/6/2013 00:00:00
La hija mayor del senador Armando Benedetti tiene 26 años y vive en el sector de Montmartre, la zona de los artistas en París. Es fotógrafa y prefirió estas calles angostas de piedras, como detenidas en el Medioevo, que la frenética Bogotá, donde se habría podido dedicar a la política, al igual que su padre. “Esta actividad es interesante si uno la entiende. Pero la verdad es que me daría hartera ser o hacer política”, aseguró la artista, que estudió Diseño Gráfico en Barcelona y Fotografía en Milán.

La cámara de esta joven suele fascinarse con personajes de la noche, seres extravagantes que deambulan en el metro parisino y gente sin moldes repetidos, que rompe esquemas. En París sí que sobran los hombres andróginos y jovencitas excéntricas, como las que le gusta retratar a Daniela. Su obra fue expuesta en el metro de Milán y en la galería The Warehouse Art, de Bogotá. “Adoro contar historias, hablar de personas e intentar entender sus identidades”, puntualizó la hija del político.
LO MÁS VISTO