Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Dakota Johnson, Tippi Hedren, Melanie Griffith y Stella Banderas, tres generaciones de glamour

Dakota Johnson, Tippi Hedren, Melanie Griffith y Stella Banderas, tres generaciones de glamour

REVISTA JET-SET

Melanie Griffith, sus hijas y su madre celebraron juntas el orgullo de ser una de las familias más célebres de la meca del cine.
Dakota Johnson, vestida por Calvin Klein; Tippi Hedren; Melanie Griffith, y Stella Banderas asistieron todas de negro a los Women in Hollywood Awards de la revista Elle, en los cuales Johnson fue galardonada.
Por: 5/11/2015 00:00:00
Pocas veces es posible reunir en una sola foto a cuatro bellas mujeres que además de estar emparentadas evocan la historia reciente de Hollywood. La feliz ocasión se dio en el Four Seasons Hotel de Beverly Hills, donde la actriz Dakota Johnson debía recibir uno de los trofeos de los Women in Hollywood Awards, de la revista Elle. Pero la joven de 26 años, hija del también actor Don Johnson y famosa por su papel de Anastasia en la taquillera cinta 50 sombras de Grey, no llegó sola, sino arropada por las otras congéneres de la casa conocidas en medio mundo. 
Por un lado, estaba su madre, Melanie Griffith, de 58, quien fuera una de las actrices más rentables y aplaudidas del cine de los años 80 y 90. También cumplió la cita su abuela Tippi Hedren, de 85, un ícono del cine por su rol de Melanie Daniels en Los pájaros, película clásica de Alfred Hitchcock. Completaba el ramillete su hermana menor, Stella Banderas, de 19, fruto del matrimonio de Melanie con Antonio Banderas y quien está dando sus primeros pasos en el séptimo arte. 
Consciente de que esta aparición no pasaría inadvertida, el cuarteto de bellas eligió el negro como el tono único de sus atuendos, los cuales reflejaban una gama de estilos, pero una sola elegancia.
LO MÁS VISTO